Christina Aguilera

Música, Pop Palacio de los Deportes , Granjas México sábado 7 diciembre 2019
Christina Aguilera se presenta en la capital con su gira The X Tour.
Foto: Cortesia: RCA Records / Luke Gilford

Time Out dice

La cantante vuelve a la Ciudad de México, después de una larga ausencia de los escenarios mexicanos

Christina Aguilera nos aplica un "Pero me acuerdo de ti" y a 18 años de su primer visita a la Ciudad de México, vuelve para presentar su The X Tour, gira en la que promociona su último disco Liberation, el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

La cantante estadounidense comenzó su carrera a los 13 años en el programa de Disney, The New Mickey Mouse Club, y compartió cuadro con cantantes como Justin Timberlake y Britney Spears. En 1998 debutó con la canción "Reflection" que forma parte del soundtrack de Mulán. Gracias a esta rola, Christina logró firmar un contracto con RCA Records, disquera en la que sigue.  
 
Una año después, presentó Christina Aguilera, logrando que su sencillo “Genie in a Bottle” fuera una de las canciones más escuchadas de 1999. En el 2006, aparece Back to basic álbum que se divide en dos; en la primera parte encontramos canciones de blues con hip hop, mientras que la segunda posee la frescura del pop.

La neoyorquina cuenta con ocho producciones y ha colaborado con Justin Timberlake, Etta James, Andrea Boccelli, Pitbul, Demi Lovato y Ricky Martin. Prepárate para revivir éxitos como “Candyman”, “Fall In Line”, “Beautiful”, “You Lost Me” y recordar el pop de la primera década del Siglo XXI.

Recomendado: Conciertos de diciembre en CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Palacio de los Deportes
Teléfono del lugar 5237 9999
Dirección Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro Velódromo.
Precio $780 - $3,800

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening