Conciertos en el Auditorio Nacional 2019

Desde las bandas de moda, hasta los clásicos setenteros, el Coloso de Reforma cuenta con una gran variedad de shows musicales. Aquí los que habrá este año

Fachada del Auditorio Nacional
Foto: Victor Santacruz
Por Time Out México editores |
Advertising

Desde 1952, este recinto ha recibido obras de teatro, operas, danza, cabaret, circo y hasta proyecciones de cine con música en vivo. Debido a su estructura, es uno de los mejores lugares para conciertos.

Aquí hemos visto desfilar desde la primera visita de Morrissey en 1999, hasta el etéreo show de Sigur Rós. Sin olvidar el mágico show de Björk con un grupo de cuerdas o las películas de Harry Potter con orquesta.

Para que no seas el último en enterarte, buscamos los conciertos que más nos emociona ver este año.

Recomendado: Calendario de conciertos en la CDMX 2019.

 

Los mejores conciertos en el Auditorio Nacional

Dido por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Sony Music
Música

Dido

icon-location-pin Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
icon-calendar

A pesar de que el álbum debut de Dido, No Angel, vio la luz en 1999, ganó popularidad cuando Eminem usó un sampleo de su canción "Thank You". Así fue como el rapero no solo consiguió colocar "Stand" en la lista de éxitos del 2000, sino que también impulsó la carrera de la cantante inglesa en todo el mundo. Para 2003, Dido presentó su placa Life for Rent que presentó con los sencillos "White Flag", "Don't Leave Home" y "Sand in My Shoes". 

Teatro, Musicales

Mentiras: 10 años

icon-location-pin Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
icon-calendar

A lo largo de 10 años, Daniela, Dulce, Lupita y Yuri han hablado por las mujeres al ritmo de “Mentiras”, la canción que hiciera famosa Daniela Romo en los ochenta, década en la que se desarrolla la historia de este musical mexicano creado, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde. Además, las cuatro novias –esposas–, amantes de Emmanuel le cantan otras “Mentiras”, las que popularizara Lupita D’Alessio y, de paso, “Él me mintió”, el mayor éxito de Amanda Miguel.

Advertising