Cigarettes After Sex se suma a la ola de conciertos Irrepetible de OCESA
Foto: Cortesía Cigarettes After Sex

Disfruta del concierto de Cigarettes After Sex, en el formato Irrepetible de OCESA

Revive las románticas y oscuras piezas del álbum homónimo de la banda de Greg González

Por David Sánchez
Advertising

La banda estadounidense integrada por Greg Gonzalez, Phillip Tubbs, Jacob Tomsky y Randy Miller se presentarán en un concierto digital el 13 de diciembre a través del formato Irrepetible de OCESA. Y lo que más nos alegra, es que tocarán de principio a fin su álbum homónimo.

A pesar de que debutaron en 2012 con I, el cual fue presentado con la rola “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”, el éxito llegó cinco años después, cuando sacaron su álbum homónimo. Ese material maneja una dualidad, pues nos muestra el lado oscuro de la banda, y a su vez, las canciones con letras románticas —perfectas para dedicárselas a tu crush—. Prueba de ello es “K”, rola que nos habla de una relación que tuvo Greg, cómo fue la química que vivió con esa persona y la forma peculiar de tener intimidad.
 
Además, el año pasado, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Greg Gonzalez, a propósito de su concierto en El Plaza Condesa, y nos platicó sobre su inspiración para escribir “Opera House”: “Me inspiré en una relación y una ruptura que experimenté, y al mismo tiempo acabé de ver el documental Burden of Dreams (Les Blank, 1982), que influyó mucho”, dijo.
 
Para disfrutar de este show irrepetible, te recordamos que los accesos los consigues a través de Ticketmaster. Así que te recomendamos vayas alistando las botanas y los tragos, para tener una velada dual, pero en compañía de tu persona favorita.
 
Cigarettes After Sex. Domingo 13 de diciembre, 7pm. $259.
 
Recomendado: Conciertos en streaming. Disco de la semana: ‘Cigarettes After Sex’, Cigarettes After Sex.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising