Eric Nam

Música, Pop
Eric Nam regresa a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Eric Nam

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El cantante coreano-estadounidense regresará a la CDMX para presentar su tour Before We Begin

La popularidad de la cultura asiática en México va en aumento, cada vez hay más espacios para conocer sobre ellos e incluso tenemos nuestro propio rincón de Corea en la CDMX. Por eso la oferta de conciertos de K-Pop es más grande día a día y en esta ocasión toca abrir el año con la visita a la Ciudad de México con uno de los más carismáticos: Eric Nam.

Nam Yoon Do, nombre real de Eric Nam, nació en Atlanta pero desarrollo su carrera en Corea del Sur donde ganó popularidad a través de YouTube subiendo videos cantando canciones propias y covers. Debutó oficialmente en 2013 y en la actualidad sigue demostrando que es una caja de sorpresas pues ha aparecido en programas de televisión y también cuenta con  más de 15 singles que han sido utilizados para dramas de TV e incluso realizó una colaboración con Wendy del grupo femenino de K-Pop Red Velvet.

Su personalidad encantadora lo ha posicionado como uno de los personajes más queridos del medio en Asia, Europa y por su puesto, en Latinoamerica. México es su país favorito en todo el mundo y el año pasado nos visitó con su gira Honestly 2018 North America Tour en la que ha demostrado su amor por nosotros en sus canciones y videos musicales.

Ahora regresa a presentar su nuevo álbum Before We Begin el viernes 27 de marzo en el Auditorio Blackberry , prepárate para cantar junto a él "Congratulations", "Wonder" y "Love Die Young" que seguramente sonarán en el concierto. Será una noche especial donde conoceremos el lado más animado del K-Pop.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Por Andrea Vargas

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes