Eric Nam

Música, Pop
Eric Nam en Guanajuato
Foto: Cortesía Eric Nam

La popularidad de la cultura asiática en México va en aumento, cada vez hay más espacios para conocer sobre ellos e incluso tenemos nuestro propio rincón de Corea en la CDMX. Por eso la oferta de conciertos de K-Pop es más grande día a día y en esta ocasión toca la visita de uno de los más carismáticos: Eric Nam.

Nam Yoon Do, nombre real de Eric Nam, nació en Atlanta pero desarrollo su carrera en Corea del Sur donde ganó popularidad a través de YouTube subiendo videos cantando canciones propias y covers. Comenzó a desarrollar su talento en el canto desde los 4 años y  también aprendió a tocar el piano y el chelo a temprana edad, influencias que siguen presentes en todas sus composiciones. Debutó oficialmente en 2013, tiene únicamente 3 mini-álbum pero más de 15 singles que han sido utilizados para dramas de TV e incluso una colaboración con Wendy de Red Velvet.

Su personalidad encantadora lo ha posicionado como uno de los personajes más queridos del medio en Asia, Europa y por su puesto, en Latinoamerica. Sin embargo, México es su país favorito en todo el mundo y el año pasado nos visitó como anfitrión de la K-CON. Ha demostrado su amor por nosotros en sus canciones y videos musicales pero por primera vez tendrá la oportunidad de presentarse aquí en solitario.

"Heaven's Door", "Good for You" y "Can't Help Myself" seguramente sonarán en el concierto, junto con nuevas canciones e interpretaciones en español. La cita es el lunes 2 de julio en el Plaza Condesa, será una noche especial donde podremos conocer el lado más animado del K-Pop.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening