Festival Hipnosis 2018

Música, Pop Deportivo EMP , Zona Metropolitana sábado 6 octubre 2018
Festival Hipnosis 2018
Foto: Time Out London

El año pasado, a unos meses de terminar 2017, el Foro Indie Rocks anunció el primer festival de música garage y rock psicodélico: Hipnosis. Su primera edición se llevó a cabo el 9 de diciembre en el Deportivo EMP y contó con un cartel macizo con actos como La Redada, Virtual Haze, Viv & The Sect, Casvabel, The Mud Howlers, Death Valley Girls y las ruidosas The Coathangers, pero la cabeza nos explotó con los ruidosos actos de Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club.

No exageramos cuando decimos que Hipnosis se convirtió en uno de los mejores festivales de música de la CDMX. Este 2018 regresa a la misma locación el 6 de octubre. Además, este año su cartel promete convertirse en una de las fiestas más alocadas de toda la ciudad; San Pedro el Cortez, la banda de Tijuana de garage rock con tintes surf —y una de nuestras 10 bandas norteñas favoritas—; Built a Vista, banda de la CDMX que tronará los amplificadores; el cuarteto de Los Ángeles, California, Allah-Las; y los chicos de San Francisco Wooden Shjips, famosos por su rock psicodélico.

Uno de los actos que más emocionó a los fans fue la confirmación del proyecto de Ruban Nielson, la banda Unknown Mortal Orchestra, que este año presentó su cuarto LP, Sex & Food.

Pero si creías que eso era todo, la cereza del pastel son los genios de Melbourne, Australia, King Gizzard & the Lizard Wizard, quienes visitan la Ciudad de México por primera vez. El año pasado, los integrantes de esta banda se volvieron literalmente locos y lanzaron ¡cinco discos!: Flying Microtonal Banana (febrero, 2017), Murder of the Universe (junio, 2017), Sketches of Brunswick East (agosto, 2017), Polygondwanaland (noviembre, 2017) y Gumboot Soup (diciembre, 2017), así que estamos seguros de que tocarán muchas rolas nuevas.

Estamos a la espera de que Hipnosis 2018 devele el cartel completo, así que estaremos atentos para ver a qué otras bandas presentan.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Deportivo EMP
Contacto
Dirección Constituyentes 851
Lomas Altas
México, DF
11100
Horas de apertura Mar-dom 6am-6pm
Precio $600-$1,750.
Static map showing venue location
    • Deportivo EMP $600-$1,750
LiveReviews|0
1 person listening