Festival Vaiven 2020

Música sábado 10 octubre 2020
Foster The People
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

DJ Snake, Foster The People y The Whitest Boy Alive encabezan el Festival Vaivén 2020 en Jardines de México, el próximo 10 de octubre

Para música, hay versatilidad. Eso nos lo ha demostrado el Festival Vaivén desde hace cinco años, con un line up conformado por rock, electro pop, funk y electrónica; todo esto bajo el cielo claro y rodeado por la naturaleza de Jardines de México, en Morelos.

Este año, la fiesta musical presenta a Kongos, Tom & Collins, Lany, Gryffin, Esteman, Mr. Pig, Mau Moctezuma, Hercules & Love Affair, Don Patricio, Hayden James, Naations, Great Good Fine Ok, Kat Dahlia, Cassain Dan García, Immasoul, Noa Sainz e Ilo Ilo.

Los headliners de esta edición es el trío de indie rock Foster The People; el #16 en la lista de los mejores djs, Dj Snake, y un milagroso regreso a México de The Whitest Boy Alive.

En esta edición, la residencia Vaivén contará con el talento de Alaíde, Belmar, Bruses, Dark But Gray, Ferraz, Fer Oscos, Gabrel O'Shea, Isaac Soto, Méne, Mensik, Natalia Marrokin, Pachará, Rafatel y Rhose.

Además de la música, Vaivén abre su espacio para el arte, por lo que tendrán piezas e instalaciones de varios artistas al rededor de los Jardines de México. Si te gusta acampar, puedes comprar tu boleto y acceder a área designada con baños, regaderas y áreas de comidad.

El Festival Vaivén tiene como propósito difundir la cultura, la paz, la música y la conciencia ecológica y social entre los asistentes, por lo que se invita a tomar las medidas necesarias para que el festival genere los mínimos deshechos posibles.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Jardines de México
Sitio web del lugar www.jardinesdemexico.com
Teléfono del lugar 777 333 0140
Dirección Autopista Mexico - Acapulco km 129
Tehuixtla
Morelos
62900
Precio $890-$1,540 general; $1,590-$2,490 VIP

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes