Festivales de jazz en la CDMX

Te invitamos a disfrutas de estas fiestas musicales dedicadas al dios del jazz en marzo y abril. Dos de ellas son totalmente gratis

Eurojazz, el festival de jazz del CNA
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Arturo López
Por Gil Camargo |
Advertising

La Ciudad de México es muy noble con los amantes de la música. Desde principios del siglo XXI fue aumentando su oferta musical para que nosotros, los simples mortales, pudieramos disfrutar de bandas que creímos nunca tocarían en México.

Si ya visitaste todos los lugares para escuchar jazz, te invitamos a celebrar el Día Internacional del Jazz —el próximo 30 de marzo—, con tres fiestas dedicadas al Jazz en la CDMX, que van desde el ya conocido Eurojazz, en el CNA, hasta el Festival de Jazz de Polanco.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Festivales de jazz en la Condesa, Polanco y Country Club Churubusco

Orrin Evans se presenta en el NY All Stars 2019
Foto: Cortesía Orrin Evans/John Abbott
Música, Jazz

NY Jazz All Stars 2019

icon-location-pin Centro Cultural Roberto Cantoral, Xoco
icon-calendar

El festival de jazz NY Jazz All Stars regresa a la CDMX —del 6 de abril al 23 de noviembre— para presentar las mejores propuestas jazzisticas de Nueva York, ahora en el Centro Cultural Roberto Cantoral. De abril a noviembre, disfrutarás mensualmente de figuras destacadas de la escena del jazz neoyorquino, que mediante la improvisación y el estilo libre entrarán por nuestros oídos y nos inspirarán de la libertad propia del jazz. 

Advertising