GOT7

Música, Pop
GOT7
Foto: Cortesía Time Out Hong Kong

La oferta de eventos para concer a la cultura asíatica es variada y divertida, puedes ir a la Friki Plaza o visitar algún lugar coreano en la ciudad. Aunque sin duda ir a los conciertos a disfrutar de primera mano la experiencia es la mejor opción. Un ejemplo es GOT7, uno de los grupos más populares representantes del movimiento kpop actual, grupo que visitarán CDMX por primera vez.

La banda está integrada por siete chicos: cuatro son coreanos, uno tailandés, un estadounidense y uno chino, por lo que la internacionalidad es parte esencial de ellos. Cuentan con canciones en japonés y chino, además de siempre integrar frases en inglés como es costumbre en el kpop. JB, Yu Gyeom, Jin Young, Jackson, Mark, BamBam y Young Jae han dedicado los últimos cuatro años a ganar el cariño de los fans al rededor del mundo a través de coreografías impresionantes con movimientos de artes marciales y con su enorme carisma en los reality shows.

Debutaron en 2014 bajo la tutela de Jay Park, uno de los raperos más influyentes en la escena asiática, quien también es responsable de grupos como 2PM y TWICE. Miembros de ambos grupos aparecen ocasionalmente en sus videos musicales, lo que les ayudó también a incrementar su popularidad. En Asia han logrado llegar a los tops de las listas de popularidad con sus sencillos japoneses y coreanos, y con este nuevo tour se propusieron llegar a más países. Recorrerán 17 ciudades, incluyendo América del Norte y América del Sur.

"If you do", "Never Ever", "Girls Girls Girls" y "Teenager" sonarán en el recinto del Palacio de los Deportes, y aunque caiga en viernes 13 sin duda verlos no será de mala suerte.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening