GRRRL NOISE 2019

Música, Festival de música Gratis
The Marías vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía GRRRL Noise

The Marías, Marcela Viejo y Sailawway en la segunda edición de este festival de mujeres, el 9 de marzo, en Galera, Gratis

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer en varias partes del mundo. A diferencia de lo que se cree, no es un festejo; es un día dedicado a la reflexión para que podamos eliminar el machismo, la misoginia y que la equidad de género sea una realidad. 

Para reforzar esta idea, Distrito Global, Women's Weekend México y Ache presentan GRRRL NOISE, un festival dedicado y liderado, por grandes bandas y artistas que han empoderado a las mujeres en un industria machista como es el rock. La primera edición se llevó a cabo el 3 de marzo y presentó a Sotomayor, Girl Ultra, Best Coast, Warpaint y Cat Power.

Para el 9 de marzo de este año, GRRRL NOISE presenta su segunda edición en Galera —totalmente gratis—, ahora  con un cartel jugoso y emocionante; Marcela Viejo, exintegrante de Quiero Club, que lanzó el año pasado Pequeñas profecías Sailawway, el grupo encabezado por Fernanda Fuentes, que nos ha enamorado con su dream pop.

El plato fuerte correrá a cargo de The Marias, el grupo de pop lidereado por María, una chica puertorriqueña que creció en Atlanta, Estados Unidos, pero que no ha olvidado sus raíces latinas, a quién vimos en el Festival Marvin, por lo que sabemos que es garantía su show.

Si bien el festival es entrada libre, tiene cupo limitado, por lo que tienes que hacerte de tus cortesía por las redes del festival. Nosotros regalaremos cortesías así que esta atento a nuestro #LunesDeTrivia.

Recomendado: Conciertos en marzo 2019 en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening