Insite + Bengala

Música
Insite presentando show en format de autoconcierto
Foto: Cortesía Cristian Núñez

Time Out dice

Las bandas mexicanas se unen para presentar este autoconcierto

La oleada de autoconciertos viene fuerte y ya todos estan limpiando su parabrisas, cromando los rines para no perderse nungún show. Nuestras plegarias han sido escuchadas y es momento de disfrutar en un formato híbrido a dos de nuestras bandas favoritas, Insite y Bengala.

Si nos ponemos melancólicos, Insite es una banda que siempre nos recordará cuando terminamos con nuestra relación amorosa de adolescentes, pues sus rolas “Me amarás al amanecer”, “Siempre me dejas” y “Hoy soñé que te amo” nos ponían anímicamente mal, —acéptalo no te hagas—. Ahora solo el recuerdo queda.

El año pasado la banda dio un concierto en línea desde las playas de Ensenada y si te perdiste de este streaming, te recomendamos escuchar el disco Desde el atardecer, porque trae todo el setlist de su presentación.
 
El segundo acto que disfrutaremos será Bengala, banda integrada por Diego Suárez, Jesús Herrera, Amauri Sepúlveda, Sebastián Franco y Marcos Zavala. Los chicos que se ganaron nuestro cariño con su álbum debut y canciones como “Carretera”, “Miénteme” y “Mensaje”, rolas que no dejábamos de corear con nuestros amigos de la adolescencia. La banda recientemente lanzó 30.08.19, álbum en vivo de la presentación que dieron en el Plaza Condesa en 2019.

La cita para estas presentaciones es el próximo 28 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Para disfrutar de estos conciertos, te recordamos que lo puedes ver en un formato digital ($213) o armarte el plan en autoconcierto ($2,200) boleto general y $1,540 precio citibanamex. Recuerda que la capacidad por auto es de cuatro personas.

Recomendado: 10 bandas mexicanas que extrañamos.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar