Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.
Lo vimos en el Zócalo. El año pasado más de 70.000 personas se juntaron frente a una pantalla para ver un concierto que está completo en YouTube desde hace años. ¿Por qué? Porque era ESE concierto. El último que Juan Gabriel dio en Bellas Artes, un recinto prácticamente reservado para la ópera y la música clásica, pero que con el Divo se transformó en un espacio popular y de disfrute.
Recomendado: Cuatro días de música frente al mar en Eterno Festival
Ahora, esta experiencia se mudará a los cines. Toma nota. Del 29 de mayo al 4 de junio, Cinemex proyectará el show de 2013 con el que Juanga celebró sus 40 años de carrera.
Todas las veces de Juan Gabriel en Bellas Artes
No solo esa vez el Divo pisó el imponente escenario de Bellas Artes. Debutó en 1990, volvió en 1997 y luego en 2013 para sellar lo que sería su última vez en el Palacio de Mármol, con varios de sus clásicos, trajes brillantes e invitados especiales.
Juan Gabriel en cines de CDMX
Considera que esta será una proyección especial, así que no llegará a todas las salas de la ciudad. Hay preventa activa y funciones diarias por semana.
¿Por qué no te lo puedes perder?
Hay algo especial en ver a Juanga cantar “Hasta que te conocí” en pantalla gigante, rodeado de extraños que también se saben la letra y lloran con ella.
Si nunca viste al Divo en vivo, esta es probablemente la opción más cercana. Y si ya habías ido a alguno de sus conciertos, bueno… tú sabes lo que se siente. Tú entiendes por qué nos emociona tanto.
