Los Ángeles Azules Año Nuevo CDMX
Foto: Cortesía Santiago Covarrubias

Los Ángeles Azules se presentarán gratis la noche del 31 para recibir el Año Nuevo

Podrás despedir el año de la mejor forma, bailando Cómo Te Voy a Olvidar sobre Paseo de la Reforma

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Olvídate de escuchar “Un Año Más” de Mecano en repetición durante toda la noche del 31 de diciembre. ¿Qué tal te vendría recibir el 2023 bailando “El Listón de Tu Pelo”? Te contamos todo lo que sabemos sobre el concierto de Año Nuevo en CDMX.

El pasado lunes 28 de noviembre, en conferencia de prensa, la mandataria capitalina adelantó algunos de los festejos gratuitos que la CDMX tendrá durante la temporada decembrina. Un periodista de El Universal le preguntó por las actividades navideñas, entre bromas, le comentó a la Jefa de Gobierno que la gente tiene mucha expectativa por el supuesto show de Manu Chao. Además, le dijo que después de sus comentarios en TikTok, los chilangos tienen la ilusión de ver a Harry Styles en el Zócalo.

Claudia Sheimbaum rió un poco al recordar las interacciones en TikTok y mencionó que hasta ahora hay dos actividades confirmadas, la Verbena Navideña y un concierto de Los Ángeles Azules el 31 de diciembre. Además, la Jefa de Gobierno mencionó que no descarta la posibilidad de organizar otro concierto gratuito en el Zócalo antes de que termine el año. Aunque, tristemente, no será ni Harry ni Mau —¡auch!—.

En cuanto a la presentación de Los Ángeles Azules, compartió que se realizará el 31 de diciembre sobre Paseo de la Reforma. Nada más falta la confirmación del punto exacto y la hora del concierto. De cualquier forma, estamos seguros que será un mega baile con una gran convocatoria. ¡Prepárate para escuchar “Nunca Es Suficiente”, “Amor a Primera Vista” y “17 Años”!

Recomendado: ¡Mega concierto navideño! Ha*Ash, Lasso, Los Tigres del Norte y 10 artistas más

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad