Noche New Wave

Música
Prismatic Shapes dará concierto en The Real Under
Foto: Cortesía Prismatic Shapes

Time Out dice

No te pierdas a Prismatic Shapes, Equinoxious y Procesamiento Digital de Señales en el Real Under

Sabemos que los centros nocturnos como The Real Under —con nueva ubicación— y Centro de Salud  son recintos que han arropado a bandas de post punk y new wave. De esta manera, regresan las noches con un toque oscuro a The Real Under, ya que el 8 de mayo se presentan Prismatic Shapes, Equinoxious y Procesamiento Digital de Señales. 
 
La banda Prismatic Shapes, que esta integrada por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo y Guillermo Torres lanzaron el año pasado su LP Deadbeat. Este disco contó con la participación de Fernando Barragán como Ingeniero de mezcla y del músico Erk Aicrag como Ingeniero de masterización. Además, Deadbeat tiene el concepto shoegaze, el cual hace referencia a que los integrantes de las bandas estén tocando fijamente hacia el suelo, sin mirar al público. 

El segundo acto que se presentará es el proyecto de Rogelio Serrano, Equinoxious. En esta concierto, Serrano hará un recorrido por su trayectoria musical; desde su álbum debut Amplitud Nuclear, en el cual colaboró Dante Gonzales en la rola “Núcleo Reactor”; hasta su reciente rola “Unidad”. Así que te recomendamos vayas escuchando el trabajo de Equinoxious en cualquier plataforma digital de música.

El dúo de Procesamiento Digital de Señales, conformado por Sharon Aguilar y Fernando Sánchez, se unen al cartel de esta noche de new wave. El año pasado, lanzaron su EP Memorias, en el cual a través de los bajos, sintetizadores y vocales, nos llevan a un mundo melancólico y desatan una y mil emociones con cada rola. Además de estos actos, también se presentarán los djs Jenny Stillman y Valdivieso.

Así que ve preparando tu outfit negro; playera, pantalón y botas, que este concierto lo amerita. Te recordamos que este show solamente permitirá un aforo del 30%.

Recomendado
: 10 bandas imperdibles en 2021.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar