Showcases de la Carrera del Día del Padre 2019

Música Gratis
Ruido Rosa
Foto: Cortesía Ruido Rosa

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde Ruido Rosa hasta Gil Cerezo de Kinky, disfruta de estos actos musicales a propósito de la Carrera del Día del Padre 2019 totalmente gratis

A propósito de la Carrera del Día del Padre 2019, el 16 de junio en la CDMX, los días de entrega de kits para corredores en Campo Marte serán musicalizados por bandas mexicanas y habrá food tucks para disfrutar del verano en la CDMX.

Para amenizar la entrega del viernes 14 de febrero, se presentarán a las 11am la banda citadina Ruido Rosa, que desde 2005 se ha encargado de darle frescura al rock alternativo independiente de México. A las 4:30pm será turno de la banda queretana CNVS, que presentará los temas de su disco Gran Copiloto, y para cerrar el día, desde Monterrey, Quiero Club nos hará bailar con su indie pop.

Para el sábado 15, Bianca Beat —locutora de Beat 100.9— estará musicalizando la entrega desde las 9am, para abrirle paso a Gil Cerezo —vocalista de Kinky— que tomará el escenario a partir de las 11am. Además, el día de la carreta nuestra querida EsaMiPau será la encargada de musicalizar el arranque de la carrera.

Estos showcases son totalmente gratuítos. Algo que emociona es que contarán con foodtrucks para que te tomes tu tiempo, veas a las bandas y hagas un minipicnic. 

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar