0 Me encanta
Guárdalo

10 actividades imperdibles para niños en julio

Planea tus salidas familiares con la mejor selección de eventos para los más pequeños de casa

Este verano será más que divertido gracias a todas las actividades infantiles que nos ofrece la Ciudad de México. Desde la Ópera Guau en el Foro Shakespeare, las figuras de Playmohistoria en el Museo del Caracol y las acrobacias de tus personajes favoritos en Disney on Ice, julio promete ser el mes favorito de los pequeños.

Aprovecha tus días libres y conoce los 20 lugares que debes visitar con tus niños en verano.  

Playmohistoria
1/4

Playmohistoria

En Playmohistoria verás seis maquetas y más de 400 figuras que recrean los momentos más importantes de civilizaciones antiguas como egipcios, vikingos y, por supuesto, el pueblo mexicano. 

Leer más
Hasta sábado 30 septiembre 2017
Expo Dinosaurios Animatronics
Foto: Cortesía Consecuencias
2/4

Expo Dinosaurios Animatronics

Llegar a la Expo Dinosaurios Animatronics es como entrar a una máquina del tiempo: nos transporta a la prehistoria y nos invita a conocer a los seres que habitaron nuestro planeta 250 millones de años atrás. ¿Están listos para este viaje?

Leer más
Parque Naucalli , Satélite Hasta domingo 27 agosto 2017
De la Tierra a las lunas
3/4

De la Tierra a las lunas

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas.  La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra

Leer más
Túnel de la Ciencia , Vallejo Poniente Hasta lunes 1 abril 2019
Abracadabra. Géneros, acciones y colaboraciones
Foto: Istock
4/4

Abracadabra. Géneros, acciones y colaboraciones

Por medio de ejercicios de pintura corporal, elaboración de máscaras, y creación e intervención de imágenes los niños de siete a 12 años experimentarán otras formas de relacionarse y convivir que no tengan como eje la competitividad. El costo es de $3,500  por cuatro semanas, o bien puedes pagar $1,000 por una semana.  

Leer más
MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo , CU Hasta viernes 18 agosto 2017

Comentarios

0 comments