10 actividades imperdibles para niños en marzo

No te quedes en casa este mes, mejor aprovecha las obras de teatro, conciertos, talleres y exposiciones infantiles que ofrece la CDMX

Desde exposiciones como Our Body El universo dentro y De la Tierra a las Lunas, hasta obras de teatro como El niño que no tenía amigos, La peor señora del mundo yEl viaje de Ali y funciones de ópera para niños comoEl barbero de Sevilla yHansel y Gretel, te decimos las mejores actividades para que tus niños se diviertan en marzo.

No olvides visitar alguno de los 20 lugares para conocer con los niños este año y las mejores ludotecas en la CDMX.

Recomendado: Las 20 mejores atracciones de la CDMX.

1
El viaje de Alí
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Jorge Vargas
1/2

El viaje de Alí

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte a La Teatrería para que tú y tus pequeños disfruten de la obra El viaje de Alí. El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. 

Leer más
Hasta Lun May 28
2
La peor señora del mundo
2/2

La peor señora del mundo

3 de 5 estrellas

La puesta en escena es una adaptación del cuento "La peor señora del mundo", de Francisco Hinojosa. Aunque es una obra para niños, la historia es universal, ya que habla de valores humanos. Cuenta la vida de una señora malvada con sus hijos, descrita por Hinojosa como gorda, con dos colmillos puntiagudos y uñas afiladas. Gusta de pegarle a sus chicos por sus malas calificaciones y también por las buenas. Es tan macabra que les echa limón en los ojos y les da comida para perro. Hasta que un día, los hijos y los habitantes de su pueblo se fastidiaron y decidieron huir de ella. 

Leer más
Foro Shakespeare , Condesa domingo 27 mayo 2018 - domingo 26 agosto 2018

Comentarios

0 comments