31 minutos: Yo nunca vi televisión

  • Niños
31 minutos Yo nunca vi Televisión
Foto: Cortesía 31 minutos
Publicidad

Time Out dice

¡El mejor noticiero de todo Chile regresará a México con el show Yo Nunca Vi Televisión!

Con o sin César, todos bailarán y cantarán las canciones del noticiero chileno más conocido. Bajo el nombre Yo Nunca Vi Televisión, la gira del grupo musical se extenderá a varios estados de México. Después de meses de espera tras la cancelación de su gira en 2020, 31 Minutos llega al Auditorio Nacional el próximo 27 de marzo. Recientemente anunciaron una nueva fecha en la CDMX, así que también podrás asistir el 28 de marzo.

Sus canciones más populares no podrán faltar en este concierto, así que ponte a escuchar sus éxitos para corearlos ese día a la perfección. Junto a las presentaciones musicales, el show con los personajes se centrará en que Tulio tiene que dar una noticia muy importante. 31 minutos se caracteriza por su contenido educativo, entretenido e infantil, por lo que toda la familia está más que invitada para que disfruten juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos)

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo inolvidable, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, creará sonrisas, carcajadas y, sobre todo, se ganará el corazón de su público mexicano.

Las otras ciudades que visitarán del 25 de marzo al 10 de abril son Puebla, Querétaro, Toluca, Guadalajara, Mérida, San Luis Potosí y Monterrey.

Si aún conservas el boleto del concierto programado para 2020, tenemos buenas noticias. Ocesa informó que seguirán siendo válidos para el show de este año. En caso de que aún no lo adquieras puedes hacerlo pero ya por Ticketmaster.

Recomendado: 12 lugares que llegan este año a la CDMX y 10 bandas mexicanas imperdibles en 2022.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$370-$1,500
Horas de apertura
Dom 6:30pm
Publicidad
También te puede gustar