Academia de Vloggers en Kidzania

Niños KidZania Cuicuilco , Peña Pobre Hasta lunes 30 diciembre 2019
Academia de Vloggers en Kidzania Cuicuilco
Foto: Cortesía Kidzania

Time Out dice

Tus niños aprenderán a crear videos para hacer su propio vlog en esta nueva experiencia de Kidzania y Gazer73

¿Tus pequeños sueñan con hacer sus propios videos y convertirse en estrellas del internet? Ahora podrán hacerlo realidad gracias a la Academia de Vloggers Gazer donde vivirán divertidas experiencias y tendrán los mejores consejos para vloggear.

Hace un año, Kidzania realizó una encuesta para conocer las principales profesiones del futuro que a los pequeños les llamaban la atención. De este modo, se encontraron con la sorpresa de que, dentro de sus principales intereses, se encontraba el convertirse en youtuber. Con esto planteado, el equipo de expertos de Kidzania preparó un plan donde junto a Gazer empresa de representación de talentos como Los Polinesios, Mis Pastelitos, Skabeche, Gibby, entre otros, se impulsará a niños y niñas a vivir esta experiencia.

La actividad consiste en un entrenamiento donde los pequeños de 4 a 16 años reciben los mejores tips de sus youtubers favoritos para realizar contenido de relevancia y, sobre todo, seguro. Después pasarán a crear el contenido grabando bromas en locaciones externas del parque, o bien, en el set de grabación donde podrán hacer unboxing de productos, recetas de cocina, manualidades, experimentos y más. Posteriormente, editarán el video insertando cortinillas y diseños precargados para finalmente tener su primer video de vlogger.

Cada cierto tiempo, la temática dentro del set de grabación cambiará. Por ahora, se basa en la Plática Polinesia, así que, si tus pequeños son fieles seguidores de Los Polinesios tienes que llevarlos cuanto antes.

Por seguridad, cada video que realizan los niños se enviará al correo electrónico de sus padres para que ellos decidan si lo suben a sus redes sociales.

¡Anímate a vivir esta aventura con tus pequeños! Seguro será una experiencia memorable. Por cierto, en la sede de Santa Fe —que por el momento está en remodelación— también llegarán pronto nuevas sorpresas, profesiones, instalaciones y muchas actividades tecnológicas. Quédate atento a las redes sociales de Kidzania para no perderte ninguna.

Recomendado: Las 50 mejores atracciones familiares en la CDMX y 20 lugares para niños que debes conocer este año

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Nombre del lugar KidZania Cuicuilco
Sitio web del lugar cuicuilco.kidzania.com/es
Teléfono del lugar 5424 9500
Dirección Plaza Inbursa Cuicuilco
Insurgentes Sur 3500
Peña Pobre
México, DF
14060
Transporte Metrobús Villa Olímpica
Precio $190-$335

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments