¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Disney on Ice en CDMX
Foto: Cortesía Feld Entertainment

10 actividades imperdibles para niños en febrero en la CDMX

No te quedes en casa durante febrero, mejor aprovecha todas las actividades para niños que ofrece la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

La diversión nunca termina en la CDMX. Prepárate para vivir un mes lleno de teatro, cine, arte y música en vivo. Desde obras como Zapato busca sapato y Melania y Dalibor, hasta shows muy esperados como el espectáculo de Cri-Crí presentado por la Compañía Nacional de Danza  y actividades gratuitas en recintos culturales como el CC Elena Garro, te decimos cuáles son las mejores actividades para que tus pequeños se diviertan en febrero.

¡29 días llenos de pura diversión en el mes del amor y la amistad!

Recomendado: 50 atracciones para disfrutar en familia y los mejores museos interactivos para niños en la Ciudad de México

Lo mejor en teatro, cine y música para niños en febrero

Cara de bolsa
Foto: Cortesía de la producción

1. Cara de bolsa

¿Quién será esa mujer cara de bolsa? Ella, como muchos de nosotros, como tú y como yo, también le tiene miedo a algo. ¿Qué será? No lo sabemos. Desde muy pequeña hizo de una vieja bolsa su protección contra el mundo. Va y viene a todas partes dentro de su armadura de vinil. Medio que imagina el mundo, medio que conoce gente, medio que se deja ver.

Recomendamos esta obra para niños de 6 años en adelante. Se presenta sábados y domingo s las 11am en el Teatro El Galeón. Hasta el 22 de marzo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising