Actividades para niños en Semana Santa
Foto: Cortesía Kataplum

Todas las actividades que puedes hacer con tus niños en Semana Santa

¡Las vacaciones ya están aquí y las actividades imperdibles también! Checa las opciones que tiene la CDMX durante estas dos semanas

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Estas vacaciones no dejes que por ningún motivo tus pequeños se aburran. Si ya no encuentras con que entretenerlos durante Semana Santa, te dejamos una lista conpletísima con actividades y eventos (online y presenciales) en los que la diversión está garantizada

Desde días enteros en parque de diversiones, hasta funciones de cine, talleres y actividades recreativas en museos y otros recintos familiares.

Dale a tus pequeños un respiro de las actividades escolares y prepáralos para que se diviertan sin parar. Elige la opción que más se adapte a sus gustos y presupuesto. 

Recomendado: Lugares para niños que ya están abiertos en la CDMX y ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Todo lo que puedes hacer con los niños en Semana Santa

Súbete a los juegos que quieras en Kataplum
Foto: Cortesía Kataplum

Súbete a los juegos que quieras en Kataplum

Disfruta de las 30 atracciones de este parque diversiones y súbete a todos los juegos las veces que quieras por solo $190. Recuerda que en Kataplum los juegos se dividen en tres categorías: hay atracciones de intensidad baja (para niños); de intensidad media (familiares) y juegos de intensidad alta (para los más intrépidos).

Por el momento, Kataplum abrirá de viernes a domingo de 1 a 9 pm. Consigue tu acceso en línea aquí.

Conoce la feria de Espectaculares García
Foto: Cortesía Espectaculares García

Conoce la feria de Espectaculares García

Una de las empresas mexicanas más importante de juegos mecánicos estará de visita en la CDMX y traerá sus atracciones familiares al Parque Bicentenario. Hay juegos infantiles como sillitas, carrusel, mini pista de carritos, rueda de la fortuna y carros chocones. ¡Tu dosis necesaria de adrenalina!

La feria estará abierta de martes a domingo en un horario de 11am a 8pm. Te conviene ir en martes, miércoles o jueves, comprar la pulsera mágica por 120 pesos y subirte a todos los juegos que quieras.

Publicidad
  • Niños

Muchos de nosotros siempre soñamos con ir a un campamento en medio del bosque, hacer actividades extremas con nuevos amigas y, quizá, hasta conocer a nuestro gemelo perdido. Este sueño ahora puede ser una realidad para los pequeños, pues hay un campamento al estilo Juego de gemelas pero con un toque mexicano.

Se trata de NativeCamp Kambul By Alltournative un campamento en el que tus niños se divertirán como nunca en esta experiencia al aire libre y que está ubicado en la Riviera Maya.

 

Ve a los distintos autocinemas de la CDMX
Foto: Cortesía Autocinema Coyote

Ve a los distintos autocinemas de la CDMX

El cine siempre es buena idea, y si es desde la comodidad de tu auto ¡mucho mejor! Esta Semana Santa, échale un ojo a las carteleras del Autocinema Coyote, Autocinema Aire Libre Coyoacán y Auto Play Lomas Verdes.

Habrá funciones familiares con películas como Aladdin, Guardianes de la Galaxia, Monsters University, Buscando a Dory, Intensamente y el esperado estreno de Godzilla Vs. Kong.

Publicidad
Convive con animalitos en Granja Las Américas
Foto: Cortesía Granja Las Américas

Convive con animalitos en Granja Las Américas

Súbete a una tirolesa, escala un muro y date una vuelta por los corrales con toda clase de animalitos de granja: conejos, gallinas, borregos, cerditos, vacas, etc. 

Este parque familiar al aire libre tendrá precios especiales por reapertura, descuentos y paquetes para que nadie se quede fuera. Es necesario reservar tus entradas en el sitio web del parque.

Disfruta el festival "Lo femenino" en La Titería
Foto: Cortesía La Titería

Disfruta el festival "Lo femenino" en La Titería

La Titería está lista para reabrir sus puertas al 30 por ciento de su capacidad y con todos los protocolos sanitarios para contar nuevas historias de niñas valientes. Y lo hará con el festival Lo Femenino, el cual contará con obras de dos reconocidas dramaturgas mexicanas, cuentacuentos y espectáculos virtuales con la querida Vaca.

La cita es el sábado 27 y miércoles 31 de marzo a las 7pm y el sábado 3 de abril a también a las 7pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad