4 actividades para bebés en febrero

Obras de teatro, talleres, cuentacuentos y más opciones para salir el fin de semana con tus pequeños

Actividades para bebés
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez |
Advertising

Todos los fines de semana de febrero, los bebés de 0 a 4 años podrán participar en diversas actividades, talleres y obras de teatro en la Ciudad de México. El objetivo de estas actividades para primera infancia es crear espacios permanentes de encuentro y convivencia con las artes y la cultura para toda la familia.

Elige la que más te guste y arma tu plan para disfrutar con tu familia todo lo que ofrece la CDMX. 

Recomendado: 50 atracciones para disfrutar en familia y 20 lugares que debes conocer con tus niños este año

Obras de teatro, talleres y más actividades para bebés

Escondidillas
Foto: Cortesía de la producción

Escondidillas

La compañía Marionetas de la Esquina está de manteles largos con una nueva producción que llega este mes a La Titería. En esta ocasión, Lourdes Pérez Gay y Amaranta Leyva crearon un espectáculo dirigido a los bebés. Escondidillas es una exploración sobre el apego, un tema ideal para papás y mamás primerizos con pequeños de 6 meses a 3 años.

La Titería. Sáb-dom 1pm. 

Actividades para bebés
Foto: Istockphoto

Bebeteca

De martes a domingo, la Biblioteca de México les brindará un espacio a ti y a los más pequeños de casa en el que compartirán un espacio de lectura e imaginación en la sala infantil de este recinto. Además, todos los domingos a la 1pm, habrá un programa permanente con actividades grupales que incluyen música, arte, cantos y juegos para los más pequeños de casa.

Biblioteca de México. Mar-dom 10:30am-6:30pm. 

Advertising
Biblioteca Vasconcelos
Foto: Secretaría de cultura

Explorando con chiquitines

Esta actividad los ayudará a explotar su creatividad con juegos y arte donde se trabajará con papel, cajas, pintura y otros materiales. Este último será impartido por Singy Sámano en dos horarios: de 11am a 12pm y de 5 a 6pm.

Biblioteca Vasconcelos. Martes 11am. Hasta el 26 de febrero. 

Talleres para bebés y niños
Foto: Time Out London

Vacaciones en familia

En este taller de primera infancia, la cantante soprano Liliana Ramírez incorporará diversas dinámicas que promueven la convivencia familiar en torno al derecho que tienen los niños y niñas al descanso. Esta actividad está dirigida a pequeños de 0 a 2 años.

Centro Cultural de España en México. Domingo 10 de febrero, 10am. Gratis.

Advertising