Así es el exclusivo club para niños del Hard Rock Riviera Maya

Volamos hasta la Riviera Maya para conocer las nuevas atracciones infantiles del Hard Rock

Hard Rock Riviera Maya
Foto: Orianna Martínez
Por Orianna Martínez |
Advertising

¿Alguien dijo vacaciones en la playa? Sabemos que la Riviera Maya es un destino envidiable que lo tiene todo: playas de agua cristalina, zonas ecoturísticas, cenotes, parques temáticos —como Xavage de Xcaret—  y un clima privilegiado. Esta zona también es famosa por sus numerosos complejos turísticos que cuentan con zonas especiales para que los niños se diviertan y vivan toda clase de aventuras de acuerdo a su edad.

Uno de ellos es el Hard Rock Hotel Riviera Maya, que recientemente inauguró un nuevo espacio infantil para que los niños jueguen a ser estrellas de pop. En la experiencia Kidz Bop, los pequeños de 4 a 12 años podrán crear la banda de sus sueños y diseñar la portada de su disco y el cartel de su tour. En la estación de karaoke cantarán sus canciones favoritas y aprenderán nuevos pasos de baile. Además, tendrán la oportunidad de armar sus propios looks y hacer la mejor pose para las fotos en la alfombra roja.  

Foto: Cortesía Hard Rock Hotel Riviera Maya

Esta experiencia es prácticamente nueva, abrió apenas en agosto de este año y fue inaugurada por Kidz Bop Kids, un grupo de preadolescentes que interpretan covers de los éxitos pop del momento. 

Por supuesto, también hay actividades acuáticas para todos los amantes del sol y la playa. ¿Sabías que el HRHRM tiene su propio parque acuático? Se llama Rockaway Bay y cuenta con atracciones para toda la familia. Hay 9 toboganes de diferentes tamaños para niños y adolescentes, 8 toboganes exclusivos para niños y 6 toboganes de alta velocidad para adolescentes y adultos. Además, el parque está equipado con snack bar para que te mantengas todo el día hidratado y con mucha energía. 

Foto: Cortesía Hard Rock Hotel Riviera Maya

Foto: Orianna Martínez.

Otra opción para los niños más intrépidos es Woodward, un espacio de deportes extremos en el que puedes practicar acrobacias en patineta, BMX, parkour, hip hop, trampolín para gimnasia, programa de medios digitales para edición de fotografía y video y mucho más. Ojo, aquí solo pueden ingresar niños de 7 años en adelante acompañados de un adulto. La entrada a Woodward tiene costo extra y es necesario registrarse con anticipación. 

Foto: Cortesía Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel se divide en dos áreas: Heaven (solo adultos) y Hacienda (niños y adultos). En ambos casos se maneja bajo el concepto todo incluido, el costo de los alimentos, bebidas y servicio a la habitación ya están incluidos en el precio de admisión.

Hard Rock Hotel Riviera Maya. Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras. Quintana Roo.

Recomendado: Las 50 mejores atracciones para niños en la Ciudad de México y 13 Pueblos Mágicos para vacacionar en familia.

Foto: Cortesía Hard Rock Hotel Riviera Maya

Advertising