Biblioteca Infantil de la Sala de Arte Público Siqueiros

Niños Polanco
3 de 5 estrellas
Sala de Arte Público Siqueiros
Foto: Cortesía Sala de Arte Público Siqueiros

Este nuevo espacio cuenta con distintos ejemplares de literatura infantil y juvenil, además de una serie de actividades gratuitas

La Sala de Arte Público Siqueiros ya tiene un nuevo espacio cultural para que los pequeños lectores exploren su imaginación.

La biblioteca infantil de la SAPS acaba de abrir sus puertas para que los niños y niñas aprovechen sus fines de semana y pasen  su día de una manera diferente. La entrada es gratuita y funciona como cualquier otra biblioteca de niños en la Ciudad de México. Al entrar, los pequeños pueden elegir el libro que más les guste y acomodarse en los  cojines y puffs que hay por toda la sala.

El acervo de la biblioteca es pequeño, consta de 50 ejemplares de literatura infantil donados por dos pequeñas lectoras, pero se espera que crezca en los próximos meses. También hay actividades para papás y mamás, ya que mientras los niños leen, ustedes pueden recorrer la Sala de Arte Siqueiros por $35 pesos y admirar la que alguna vez fue la casa del artista David Alfaro Siquieros.

Es una gran oportunidad para que los niños se acerquen a la lectura y descubran de este mágico mundo de la imaginación. Aprovecha la cercanía de esta biblioteca con Chapultepec y conoce sus museos imperdibles o da un paseo por los secretos de este gran bosque.

También checa la lista de las 50 mejores atracciones para niños en la CDMX.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Nombre del lugar Biblioteca Infantil de la Sala de Arte Público Siqueiros
Contacto
Dirección 3 Picos 29
Polanco
Ciudad de México
11560
Horas de apertura Sáb-dom 10am-6pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening