Verás la cultura tolteca con otros ojos, entenderás mejor a los mexicas y a lo mejor y te entra una pasión por los mayas. Y si no sucede nada de lo anterior, mínimo la arquitectura te impresiona. Es imposible recorrerlo completo en un día, pero revisitar algunas de las secciones y ver a la Coatlicue con ojos más adultos te hará cambiar tu percepción de uno de los museos más importantes de México.
Considerado el pulmón más grande de la Ciudad de México, Chapultepec se caracteriza por su amplia oferta de entretenimiento ya que en sus entrañas hallarás museos, recintos culturales, un jardín botánico, lagos, el tradicional parque de diversiones La Feria de Chapultepec y, sobre todo, mucha historia.
Te invitamos a descubrir los museos que resguarda el Bosque de Chapultepec, desde aquellos dedicados al arte moderno y contemporáneo hasta los de historia, como el Castillo de Chapultepec, que da cuenta desde la conquista de Tenochtitlán hasta la Revolución mexicana, y el recién inaugurado Museo de Sitio de Chapultepec.
Recomendado: 50 museos que debes visitar en la Ciudad de México.