Celebra el Día de Reyes con los niños en la CDMX

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen agenda llena este fin de semana. Averigua en qué lugares de la Ciudad de México se aparecerán
Foto: Istockphoto
Advertising

El día favorito de todos los niños se acerca. Regalos bajo el árbol, juguetes, mucha rosca de reyes y chocolate calientito. ¿Qué más se puede pedir? Como estamos en la Ciudad de México, el Día de Reyes viene acompañado con actividades especiales para que toda la familia disfrute esta gran tradición.

Arma tu plan, tómate la foto del recuerdo en los lugares emblemáticos de la CDMX y pasa un buen rato con tus pequeños. Si te da tiempo, lánzate a alguno de los 20 lugares para niños que tienes que conocer en 2018. También checa los regalos que todo niño desea para Día de de Reyes

Los Reyes Magos en la Ciudad de México

Reyes Magos
Foto: Istockphoto

Los Reyes Magos en Coyoacán

Un día antes de que los tres Reyes Magos visiten tu casa, lleva a tus pequeños al centro de Coyoacán para que dejen su carta y disfruten la música en vivo y una rica colación. 

Vie 5 de enero 5-9pm. Xicoténcatl 173, Del Carmen. 

Tres Reyes Magos
Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Día de Reyes en Parque Cañitas

Uno de los espacios públicos recién recuperados en la delegación Miguel Hidalgo se une a la celebración de este día y a partir de las 6pm tendrá sorpresas para todos los pequeños. La cita es en las canchas de basquetbol. 

Sáb 6 de enero 6pm. Parque Cañitas. México-Tacuba s/n esq. Cañitas, Popotla. 

Advertising
Reyes Magos
Foto: Istockphoto

Reyes Magos en Forum Buenavista

Los Reyes Magos llegarán a Forum Buenavista para que todos los pequeños se tomen fotografías con ellos. Además habrá rosca para consentirlos.

Sáb 6 de enero, 4pm. Fórum Buenavista. Eje 1 Norte 259, Buenavista. 

Shopping, Librerías

Relatos para Día de Reyes

icon-location-pin La Concepción

El Centro Cultural Elena Garro prepara una sabrosa celebración con cuentos e historias para niños. El próximo sábado será el turno de escuchar relatos con Marcela Romero y Jorge Villegas. Al terminar habrá rosca de reyes para el público. 

Sáb 6 de enero, 12pm. Entrada libre.  

Advertising
Los Reyes Magos
Foto: Time Out Madrid

Día de Reyes en Policancha Infiltrante

A un constado del Mercado Granada se llevará a cabo el festejo del Día de Reyes organizado por la Delegación Miguel Hidalgo. La entrada es libre. 

Sab 6 de enero, 12pm. Entre Laguna Yuriria y Ferrocarril de Cuernavaca, Granada. 

 

Palacio Postal
Foto: Octavio Cárdenas
Museos y centros culturales

Palacio de los deseos

icon-location-pin Cuauhtémoc

Como cada año, el Palacio Postal abre sus puertas para que niñas y niños escriban su carta a los Reyes Magos. Todas las cartas enviadas tendrán respuesta desde la Estrella de Belén, mismas que serán entregada hasta la puerta de sus casas por el Servicio Postal Mexicano. El taller estará abierto hasta el 5 de enero. No faltes.

Mié 3-vie 5, 10am-6pm. Entrada libre.

Advertising
Reyes Magos
Foto: Istockphoto

Festival del Día de Reyes Magos

La delegación Álvaro Obregón consentirá a los niños de esta demarcación con un festival amenizado por un grupo de payasos. 

Dom 7 de enero, 10am. Explanada del Salón de Usos Múltiples. Calle 10 esq. Tolteca, Canario. Entrada libre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com