Ciclo La ópera es puro cuento... y el ballet también

Niños
Pinocho, el ballet
Foto: Cortesía Centro Nacional de las Artes

Time Out dice

El Centro Nacional de las Arte se llenará de magia con este espectáculo de ópera y ballet que cuenta divertidas historias a los niños a través de la música

La temporada de ópera infantil ya tiene fechas para llenar de emotividad al Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart). Cada obra promete grandes voces y actuaciones que dejarán a los pequeños asistentes entusiasmados y con sed de música.

El ciclo La ópera es puro cuento... y el ballet también arranca con la puesta Pinocho, el ballet, cuento original de Carlo Collodi y reinterpretado por la Compañía Capitalina de Danza (CCD) 

Esta ópera ha tenido gran respuesta entre público y se roba la atención de cada pequeño en el teatro. Esperamos que suceda lo mismo con las otras obras que integran la temporada compuesta por títulos como La gran búsqueda del tiempo perdido, Elefante. Ópera en espacio mínimo y Hansel y Gretel.

Los temas que se abordarán irán desde la valentía, la perseverancia y la solidaridad, hasta el amor a los animales y a los seres queridos. Además, serán presentados por diferentes compañías como la Compañía Nacional de Danza, la Compañía de Ópera Irreverente y la compañía MUSIVE.

Hoy en día la ópera tiene uno de sus mejores momentos y tus pequeños pueden ser parte de ella gracias a este proyecto que pretende acercarlos a las expresiones artísticas. Ve con tu familia a vivir una experiencia inolvidable en las tardes de este verano hasta el 25 de agosto.

¿Buscas más obras, espectáculos, talleres y conciertos? Checa las actividades para niños en julio y conoce las 50 mejores atracciones familiares en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening