El diario de la princesa 2
Foto: Cortesía Disney

Cine en casa todos los fines de semana de agosto en Disney Channel

Coco, Un viernes de locos, Zootopia, Los Increíbles y El diario de la princesa 2 son parte de este maratón de fin de semana

Por Time Out México editores
Advertising

¡Celulares apagados y televisores encendidos! Es hora del cine en casa sin interrupciones y con la mejor compañía. A buscar palomitas y acomodarse en el sillón porque todos los sábados y domingos de agosto, a partir de las 6pm, Disney Channel presentará un ciclo de dos películas sin cortes comerciales. Una gran opción para el fin de semana en lo que podemos regresar a los cines.

Algunas de las películas que tú y tus niños disfrutarán a partir del próximo sábado son las siguientes

Sábado 8 de agosto
-La princesa y el sapo. Todos creen conocer la historia pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso hasta ahora. Esta divertida aventura llena la pantalla con impresionante animación, música irresistible y personajes inolvidables.

-Enredados. El más buscado —y encantador— bandido del reino y una adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo se lanzan a una travesía llena de acción, aventuras, humor y cabello…¡mucho cabello!

Domingo 9 de agosto
Juego de gemelas.
 Annie y Hallie son unas gemelas que fueron separadas muy bebés, cuando sus padres decidieron divorciarse, y nunca supieron de la existencia de la otra. Años más tarde, durante un campamento de verano, las dos se conocen y descubren el secreto de sus familia; entonces deciden intercambiar papeles para que así una pueda conocer a su madre y la otra a su padre.
Más barato por docena. ¿Cómo se maneja una familia numerosa hoy en día? Pistas: hay muchas travesuras, caos, peleas y también bastantes risas. 

Sábado 15 de agosto
La Bella y la Bestia. El vals de Bella y Bestia, en 1991, fue como un sueño. Ese mismo momento —y otros bastantes más— se convirtió en realidad con las actuaciones de Emma Watson y Dan Stevens, en 2017. Hasta las coreografías más impensables, como el número "Be Our Guest", se materializaron. ¡Qué encanto!
Espejito, Espejito. El clásico cuento de Blancanieves cobra vida con esta versión que protagonizaron Lily Collins y Julia Roberts. 

Fotos: Cortesía Disney Channel.

Domingo 16 de agosto
-Zootopia. La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil.

-Los increíbles 2. La familia Parr está a punto de descubrir los poderes del pequeño Jack Jack.

Sábado 22 de agosto
Un viernes de locos
. La doctora Tess Coleman y su hija adolescente Anna tienen algo en común, son completamente distintas. Pero una noche, un poco de magia cambiará sus vidas y cuando despierten se enfrentarán a una aterradora realidad: Tess y Anna están atrapadas en el cuerpo de la otra.

Domingo 23 de agosto.
El diario de la princesa 2. ¿Y qué fue de la princesa Mia después de su coronación? Ahora toca verla en Genovia, preparando todo para su boda y reencontrándose con viejos amigos.
Cenicienta. Lily James tuvo la responsabilidad —y la fortuna— de portar el vestido y las zapatillas de Cenicienta, entregando uno de los mejores remake live action de Disney.

Sábado 29 de agosto
-Coco. La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde busca la ayuda de su bisabuelo, músico fallecido, para devolverlo a su familia entre los vivos y revertir la prohibición de música de su familia 
-Zootopia.

Recomendado: No te pierdas la transmisión en vivo del ballet de El Principito y Los mejores estrenos de Netflix para niños en agosto

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising