Cursos de verano para niños en el Museo de Arte Moderno

Niños
Cursos de verano para niños en el MAM
Foto: Cortesía MAM

Time Out dice

Uno de arte y otro de fotografía. Checa estas dos alternativas niños y adolescentes y aprovechen al máximo sus vacaciones de verano

Si a tus niños les  gusta pintar, crear obras de arte y personajes fantásticos, el Museo de Arte Moderno tiene el curso de verano perfecto para ellos. Se trata de Modernos en acción, un curso de tres semanas donde los niños de 6 a 12 años se acercarán al arte mediante juegos y actividades de acuerdo a sus edades.

El curso se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes de 10am a 2pm. El único requisito es llevar un lunch sano, ropa cómoda que pueda ensuciarse y pagar una cuota de $950 pesos por semana o $2,800 por tres semanas.

El MAM también pensó en los adolescentes y preparó para ellos un curso de fotografía donde los asistentes experimentarán con la composición, la iluminación y diversos efectos creativos para que tomen las mejores fotos del verano.

Este curso será impartido por el personal de la Escuela Activa de Fotografía y tendrá un costo de $1,100 pesos por semana o $3,200 por tres semanas. Esta actividad está pensada para chicos de 12 a 17 años.

Las inscripciones serán únicamente en las instalaciones del MAM, de martes a domingo de 10am a 5:30pm. Date prisa porque solo tienes hasta el viernes 12 de julio para apuntar a tus pequeños.

Checa más cursos de verano en la Ciudad de México y date una vuelta por los 20 lugares que debes visitar con tus niños en verano.

Detalles

También te puede gustar