Día de perros

Niños Gratis
Día de perros
Foto: Cortesía Centro Cultural de España en México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Concierto de rock para disfrutar en familia con Los Amos del Recreo. ¡Es gratis!

Agustín Dávalos, Josué Madera, Darío Abdala y Jair Mora, integrantes de Los Amos del Recreo, invadirán el Centro Cultural de España con sus ritmos de rock y letras para niños con su espectáculo Día de perros.

La agrupación de rock interpretará canciones con historias para reflexionar y divertir a todos los pequeños, todo será al ritmo del blues, punk, rockabilly, rock & roll, swing, funk, reggae y otros subgéneros del rock.

Si nunca has escuchado a Los Amos del Recreo, te contamos que es un proyecto de música original, iniciado por Agustín Dávalos (guitarra y voz) en el 2012. El origen de esta agrupación se encuentra en el trabajo que Agustín ha realizado con niños de diferentes edades, a lo largo de su carrera, como profesor y tallerista de música desde 1998. A inicios del 2013 se unieron Darío Abdala en la batería, Jair Mora en la guitarra y Gonzalo Ricalde en el bajo, creando así una alineación con experiencia, energía y sobre todo muchas ganas de hacer canciones con letras inteligentes y temas para reflexionar.

Prepárate para bailar con tus niños al ritmo de temas como “El futuro llegó”, “El tlacuache”, “Cacao”, “Doña Roberta” y “Pato en el zapato”.

Este espectáculo es gratis y es apto para niños de 5 años en adelante.

Recomendado: 10 actividades para niños en septiembre y 50 atracciones para disfrutar en familia en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar