Día de perros

Niños Gratis
Día de perros
Foto: Cortesía Centro Cultural de España en México

Time Out dice

Concierto de rock para disfrutar en familia con Los Amos del Recreo. ¡Es gratis!

Agustín Dávalos, Josué Madera, Darío Abdala y Jair Mora, integrantes de Los Amos del Recreo, invadirán el Centro Cultural de España con sus ritmos de rock y letras para niños con su espectáculo Día de perros.

La agrupación de rock interpretará canciones con historias para reflexionar y divertir a todos los pequeños, todo será al ritmo del blues, punk, rockabilly, rock & roll, swing, funk, reggae y otros subgéneros del rock.

Si nunca has escuchado a Los Amos del Recreo, te contamos que es un proyecto de música original, iniciado por Agustín Dávalos (guitarra y voz) en el 2012. El origen de esta agrupación se encuentra en el trabajo que Agustín ha realizado con niños de diferentes edades, a lo largo de su carrera, como profesor y tallerista de música desde 1998. A inicios del 2013 se unieron Darío Abdala en la batería, Jair Mora en la guitarra y Gonzalo Ricalde en el bajo, creando así una alineación con experiencia, energía y sobre todo muchas ganas de hacer canciones con letras inteligentes y temas para reflexionar.

Prepárate para bailar con tus niños al ritmo de temas como “El futuro llegó”, “El tlacuache”, “Cacao”, “Doña Roberta” y “Pato en el zapato”.

Este espectáculo es gratis y es apto para niños de 5 años en adelante.

Recomendado: 10 actividades para niños en septiembre y 50 atracciones para disfrutar en familia en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments