El charlatán

Niños Gratis
El Charlatán
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Espectáculo de títeres para niños que cuenta la historia del famoso maestro de la superchería, Antonio Tabarini “El Grande”

El último fin de semana de septiembre, el Centro Cultural de España en México tendrá un espectáculo como parte del Festival Internacional Itinerante de Títeres de La Nave Espacial. En este show, temas como el amor, los retos, la felicidad y la muerte se harán presentes en situaciones que afrontarán los personajes.

El charlatán es presentado por La Charada Teatro y cuenta la historia de Antonio Tabarini “El Grande”, famoso por ser experto en la adivinación y la superchería. Él tiene un nuevo objetivo, vender al pueblo su nuevo producto: sobrecitos de felicidad.

Pero antes de conocer estos curiosos productos, disfrutarás una función imperdible de teatro de títeres llamada Pulcinella el enamorado. En esta historia te adentrarás en la aventura de un enamorado que debe librarse de la muerte y vencer al mal para rescatar a su amada Teresa.

Descubre si Pulcinella podrá rescatar a su amada y si Antonio Tabarini tendrá éxito vendiendo la felicidad en sobrecitos el próximo 28 de septiembre en el CCEMx a las 12 de la tarde. Lleva a toda tu familia, la entrada es gratis.

Recomendado: Obras de teatro para niños y las 10 actividades que ningún niño se puede perder en septiembre

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments