El mago de Oz, el musical

Niños
El mago de Oz, el musical
Foto: Cortesía de la producción

Próximo destino: Ciudad Esmeralda. Acompaña al Hombre de Hojalata, al Espantapájaros, a León y a la adorable Dorothy en un viaje lleno de aventuras, magia y mucha música.

Estos personajes, que salieron de la imaginación del L. Frank Baum, llegarán los sábados y domingos de febrero al Teatro Legaria para que todos los niños conozcan este clásico del cine y la televisión.

El texto de Baum, adaptado y dirigido por Alejandro Medina, cuenta la historia de una niña que vive con sus tíos en Kansas. Un día, un tornado la arrastra junto con su mascota a un lugar mágico, donde conoce a un cobarde león, un leñador de hojalata y un espantapájaros que sufre por no tener un cerebro. Todos caminan juntos para acudir con el Mago de Oz, quien les resolverá sus problemas.

La obra musical es protagonizada por Elaine Haro, Daniela Maldonado, Manolo Guzmán, Ricardo Valdez y Bernanardo Espinoza. Tiene una duración de dos horas y la recomendamos para niños de 4 años en adelante, quienes aprendan sobre valores como la lealtad, amistad, valentía, amor y compañerismo.

Checa más obras de teatro para niños en la Ciudad de México y las actividades gratuitas para toda la familia.   

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening