Próximo destino: Ciudad Esmeralda. Acompaña al Hombre de Hojalata, al Espantapájaros, a León y a la adorable Dorothy en un viaje lleno de aventuras y magia en El mago de Oz, el musical.
Estos personajes, que salieron de la imaginación del L. Frank Baum, llegarán solo por dos domingos al Teatro Tepeyac para que todos los niños conozcan este clásico del cine, el teatro y la televisión.
El texto de Baum, adaptado y dirigido en esta ocasión por el dramaturgo Alejandro Medina, cuenta la historia de una niña que vive con sus tíos en Kansas. Un día, un tornado la arrastra junto con su mascota a un lugar mágico, donde conoce a un cobarde león, un leñador de hojalata y un espantapájaros que sufre por no tener un cerebro. Todos caminan juntos para acudir con el Mago de Oz, quien les resolverá sus problemas.
La obra musical es protagonizada por Elaine Haro, Daniela Maldonado, Manolo Guzmán, Ricardo Valdez y Bernanardo Espinoza. Tiene una duración de dos horas y la recomendamos para niños de cuatro años en adelante, quienes aprendan sobre valores como la lealtad, amistad, valentía, amor y compañerismo.
El mago de Oz, el musical tendrá dos funciones únicas en el Teatro Tepeyac, al norte de la Ciudad de México, en el corazón de la Gustavo A. Madero. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio durante toda la función, la entrada general cuesta 275 pesos.
Recomendado: Recomendado: 7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX y 11 estrenos de Netflix para niños en octubre.