Actividades para niños en el Museo Amparo de Puebla
Foto: Cortesía Museo Amparo

El Museo Amparo tiene las mejores actividades online para niños

Cuentacuentos, talleres de cómics, clases de dibujo y visitas guiadas de manera digital

Por Time Out México editores
Advertising

Uno de los recintos culturales más famosos de Puebla está imparable con toda su oferta de actividades en casa. Desde que inició el periodo de contingencia, el Museo Amparo no ha dejado de ofrecer contenido artísticio para chicos y grandes. Semanalmente publica su cartelera digital, y esta semana hay distintas actividades para los más pequeños de casa.

El miércoles 1de julio habrá un tutorial de dibujo con el artista Ángel Chánez, quien les enseñará a todos los niños a crear un personaje de cómic y conocer cuáles son sus características. La sesión está programada para las 4:30 a través de Facebook Live.

El viernes 3 se liberará un cuadernillo descargable de actividades infantiles sobre la colección de arte que alberga el museo. Mientras que el domingo 5 habrá una transmisión de cuentacuentos impartida por Juglaria Producciones, el cuento a leer será Un xolo astuto y la cita es a la 1pm. Ese mismo día tus pequeños y tú podrán descubrir las culturas del México antiguo mientras recorren la colección de arte prehispánico del museo. Solo tendrán que descargar el libro digital Ana descubre el México antiguo en el Museo Amparo para ser parte de esta experiencia digital.

El Museo Amparo Alberga exposiciones textiles, fotográficas, arte clásico y contemporáneo. La colección permanente del museo se fundamenta en Arte Prehispánico, Virreinal y del siglo XX. Esperemos que muy pronto abra sus puertas para escaparnos un fin de semana a Puebla y conocer esta ciudad increíble.

Foto: Cortesía Museo Amparo

Recuerda que todas las actividades y contenidos digitales son gratuitos, así que lo único que necesitas es una computadora o dispositivo móvil y muchas ganas de divertirte y aprender en familia.

Recomendado: Cursos de verano para niños y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising