Arte y cultura en Puebla

No te puedes perder estos puntos históricos, culturales y turísticos por excelencia de Puebla
Foto: Mariana Guillén
Advertising

Los museos y puntos turísticos de Puebla tienen demasiada historia y cultura, pero si te organizas puedes descubirir su importancia y belleza en un sólo recorrido. Programa en tu agenda los restaurantes y cafés en Puebla para que no te agarre el hambre y las prisas. Ve la Guía de Puebla completa y los lugares de comida poblana en la Ciudad de México. 

Museos y cultura en Puebla

Arte

Museo de la Revolución Casa de los Hermanos Serdán

La residencia de Natalia Serdán Alatriste soportó tremenda tragedia, balacera y gestación de la Revolución Mexicana en 1910. No se trata de un museo más, sino de una parada que como mexicano te atañe. Histórica y culturalmente hablando es interesante conocer la historia horrida que sucedió en el nombre del antirreeleccionismo. 

Arte, Arte contemporáneo

Museo Amparo

Alberga exposiciones textiles, fotográficas, arte clásico y contemporáneo. La colección permanente del museo se fundamenta en Arte Prehispánico, Virreinal y del siglo XX.

Advertising
Teatro Principal Puebla
Foto: Bernardo Robredo
Teatro

Teatro Principal

Para ópera, teatro, danza y conciertos en la capital poblana, está el Teatro Principal que data del siglo XVIII. Es el espacio teatral más antiguo de América Latina con 258 años de vida.

La estrella de puebla
Foto: Mariana Guillén

La Estrella de Puebla

El Record Guiness para la rueda de observación más grande del mundo lo ostenta Puebla. Con sus pequeñísimos 80 metros de altura tendrás una vista espectacular de la capital poblana. Ya que andes por ahí visita el complejo completo: Parque Lineal, Parque del Arte, Parque Metropolitano y Paseo del Río Atoyac. 

Osa Mayor 2520, Lomas de Angelópolis. Lun-vie 3:30pm-10pm, sáb-dom 11am-10pm. $30 general $300 VIP. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com