El show de La Vaca

Niños
El show de La Vaca
Foto: Cortesía La Titería

Time Out dice

El famoso personaje de Marionetas de la Esquina estrena su propio espectáculo en La Titería

La Vaca Verde, uno de los personajes más célebres de la compañía Marionetas de la esquina, debutará en La Titería con su propio espectáculo. A partir del próximo 31 de julio, niñas y niños disfrutarán este nuevo show con la famosa Vaca que tanto nos ha entretenido en redes sociales desde que inicio la pandemia.

El show de La Vaca será una obra interactiva para niños de tres años en adelante, llena de emociones que recoge historias de la imaginación de las y los pequeños: Las ventanas, Las vacaciones en el mar y El cielo de los perros.

Si eres fan de la Vaca, debes saber que este personaje nació hace casi 20 años, en la obra Dibújame una vaca, de Amaranta Leyva, la Vaca Verde salió de la cabeza de Emilio, el niño títere que la dibujó cuando sus padres se separaron y se le ocurrió crear a una vaca que sería su compañera durante su complejo proceso.

Durante el confinamiento por la pandemia, la Vaca acompañó de manera virtual a más de 30 mil niñas y niños de México, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá y se convirtió en su aliada y confidente. Leyva comenta que “en los enlaces en vivo por Facebook se plantea un tema que los niños desarrollan y sobre el que los pequeños escriben y preguntan a la Vaca, de esas historias que se fueron eligiendo, las más significativas se usarán para El Show de la Vaca.

El Show de la Vaca Punto estrena el 31 de julio a las 13:00 horas en La Titería, a unas calles del Centro de Coyoacán. El acceso cuesta $125 para adultos y $100 para niños. ¿Ya tienes tus boletos?

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con tus niños en verano y los mejores restaurantes para comer en familia en la CDMX

Detalles

También te puede gustar