Mariana Mallol
Foto: Cortesía Prensa Austria

Encontrarnos, concierto para niños con Mariana Mallol

Las pirinchas y los pirinchos, como les llama la artista a las infancias, cantarán a todo pulmón con este espectáculo musical

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Deja la pantalla a un lado, Mariana Mallol se presenta en vivo esta temporada. La compositora y cantante argentina que se popularizó en internet, ha pisado importantes escenarios de la CDMX como el Lunario y el Teatro Esperanza Iris, para este año regresa a la ciudad, pero a un espacio diferente, al Teatro María Teresa Montoya.

Desde el 14 de enero y hasta el 5 de febrero, el público infantil podrá ver a su artista musical frente a frente. Con vestidos coloridos, personajes peculiares y atuendos que brillan en la oscuridad, la cantante se presentará para concer a sus fans y cantar junto a ellos sus canciones más populares como "Bicicleta", "Agüita de limón con chía", "Chivita" y "Un beso".

Las canciones de la artista cuentan con millones de reproducciónes en youtube, sin duda es una sensación para los peques, y es de esperarse pues cuenta con más de 20 años en la industria. Para que conzcas un poco más sobre su trayectoria, forma parte de Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña y se ha presentado en recintos de Argentina, Brasil, Colombia y Cuba.

Adquiere tus boletos en línea dando click en el siguiente enlace. También los podrás obtener en las taquillas del lugar. Recomendado para mayores de 3 años. 

Encontrarnos. Teatro María Teresa Montoya. Eje Central Lázaro Cardenas 912, Periodistas. Del 14 de enero al 5 de febrero. Sáb-dom 1pm. $150. Estudiantes $75. 

Recomendado. Obras y conciertos para niños en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad