Qué payasos
Foto: Cortesía Qué payasos

Este 2020, La Pastorrola de ¡Qué Payasos! será por streaming

¿Te imaginas tener a ¡Qué Payasos! en tu casa? Ahora es posible con el streaming de La Pastorrola

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

A estas alturas sabemos muy bien que tendremos una Navidad atípica: no deben de realizarse posadas, ni ningún tipo de reunión que congregue a más de 10 personas; tenemos que evitar lo más posible lugares que otros años saturaríamos, desde la Basílica de Guadalupe, hasta los centros comerciales y tiendas departamentales. Pero eso no impedirá que tú y tus pequeños la pasen de lo más divertido.

Ejemplo de esto es el show La Pastorrola, realizado tradicionalmente por los ¡Qué Payasos! y que en esta ocasión disfrutarás en casa de forma virtual. Y es que la banda de rock para niños (y no tan niños), conformada por Beto Butaca y Nacho Mostacho, adaptaron su típica presentación a las condiciones actuales.

Durante el show, que va adherido a la historia de la pastorela, los artistas presentarán números musicales para interpretar algunas rolas de su extenso repertorio. Así que prepara a tus pequeños para que coreen juntos “Invierno y soledad”, “Alicia”, “Que no te digan” y “Arco Iris”, entre otros. Es importante poner atención en ese último punto, porque, como bien explican ¡Qué Payasos!: “el 50% del espectáculo, cuenta con la participación incondicional del querido público”.

Para comprar tus entradas, solo tienes que escribirles por DM a sus redes sociales (@quepayasos) o por mail a info@quepayasos.com .

La Pastorrola Dom 13 dic, 1pm.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en diciembre y PlayBox, la nueva caja sorpresa para niños. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad