Estrenos de Netflix para niños en diciembre

Conoce las novedades en Netflix para que tus pequeños se diviertan todo el mes de diciembre

Diciembre llega con muchas opciones para que los más pequeños se diviertan en su tiempo libre. Además de obras de teatro, talleres y espectáculos músicales, tus niños también pueden  disfrutar lo mejor del cine y televisión nacional e internacional.

Prepárate para un maratón ganador y elige alguna de las películas o series para niños que se integran al catálogo de Netflix a partir de diciembre. Conoce la historia de Lucas, un niño que es mitad humano mitad monstruo en Isla Calaca, festeja la navidad con los trolls y no te pierdas la segunda parte de Trollhunters

Trollhunters parte 2
Foto: Cortesía Netflix
1/6

Trollhunters parte 2

Junto con todos los estrenos del mes ahora viene la segunda entrega de Trollhunters. Creada por Gullermo del Toro, esta serie nos cuenta la historia de Jim Lake Jr., un adolescente que un día, de camino a la escuela, recoge un amuleto que lo convierte en un cazatroles: sí, de aquellas místicas criaturas y de trols de la vida real también. Por si fuera poco, la serie animada contará con la participación de Mark Hamill (Star Wars) y Lena Headey (Game of Thrones). 

Disponible el 15 de diciembre.

Isla Calaca
Foto: Cortesía Corazón Films
2/6

Isla Calaca

Si a tus pequeños les encanta el suspenso, Isla Calaca es la película ideal para el ultimo mes del año. Te decimos de qué va: El personaje principal, Lucas (Memo Aponte), descubre que no es humano y decide viajar para encontrar sus orígenes, sin embargo en el camino se ve obligado a enfrentar monstruosas dificultades.

Disponible el 1 de diciembre.

Trolls: vamos a festejar
Foto: Cortesía Netflix
3/6

Trolls: vamos a festejar

Los simpáticos trolls también se unen a la fiesta. Animada con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, Trolls: vamos a festejar cuenta las aventuras de la reina Poppy, quien al descubrir que sus amigos no tienen días festivos arma un plan para ayudarlos.

Disponible el 6 de diciembre.

Home: Especial de fin de año
Foto: Cortesía Netflix
4/6

Home: Especial de fin de año

Dreamworks lanzará un especial para fin de año basado en la película Home (2015). El alienígena Oh se decide por abandonar su hogar y venir a la Tierra. Conocerá a la pequeña Tip, con quien vivirá increíbles aventuras mientras aprende sobre la cultura humana.

Disponible el 1 de diciembre.

Navidad con los Storybots
Foto: Cortesía Netflix
5/6

Navidad con los Storybots

Los robots Beep, Boop, Bing, Bang y Bo regresan a tu pantalla y ahora mejor que nunca. Netflix trae para tus pequeños un especial de Navidad, en el que además de venir a la Tierra y resolver problemas del día día, los coloridos personjaes vivirán aventuras durante las fiestas decembrinas.

Disponible el 1 de diciembre.

Beat Bugs: All together now
Foto: Cortesía Netflix
6/6

Beat Bugs: All together now

En esta serie, cinco insectos aprenden lecciones sobre el mundo que los rodea. Toda la trama se desarrolla en un jardín, además de que se musicaliza con diferentes canciones de de nuestras bandas favoritas, The Beatles. ¿Alguna vez pensaste que tus niños verían caricaturas con esta música?

Disponible el 21 de diciembre.

Comentarios

0 comments