Expresa tu música. Curso de verano en Casa Armonía

Niños
Expresa tu música en Casa Armonía
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Este verano tus pequeños reforzarán su creatividad mientras se divierten a través de la música y danza

Por segundo año consecutivo, Casa Armonía (uno de los 20 lugares para niños que debes conocer en el verano) invita a los niños mayores de 4 años al curso: Expresa tu música. Este curso de verano está diseñado para que los pequeños desarrollen su creatividad por medio de actividades musicales, de coordinación y socialización. 

Durante cinco semanas, los niños aprenderán a tocar una pieza sencilla para piano con metodologías didácticas, al mismo tiempo, tomarán una clase de danza y jugarán con otros pequeños de su misma edad. Al final del curso, habrá una presentación en la que tus niños bailarán una coreografía con canciones que ellos mismos compusieron, ¿te imaginas verlos en el escenario?

Para inscribirlos solo tienes que comunicarte con Casa Armonía y pagar una cuota de $2,200 pesos, incluye un refrigerio saludable todos los días del curso (de lunes a viernes).

Expresa tu música inicia el 22 de julio y termina el 23 de agosto. La presentación final se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en el foro al aire libre de Casa Armonía.

Qué mejor experiencia para tus niños que aprovechar sus vacaciones haciendo música. ¡Aún estás a tiempo de inscribirlos! 

Checa más cursos de verano para niños y aprovecha las vacaciones para conocer las 50 mejores atracciones de la Ciudad de México

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://casaarmoniacc.com
Teléfono del evento 5341 6518
También te puede gustar