¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Feliz NaviTrouppe
Foto: Cortesía La Trouppe

Feliz NaviTrouppe llega al ciberespacio

La Trouppe trupetea con las fiestas decembrinas y celebra 40 años de vida con esta función online para ver en familia

Por Time Out México editores
Advertising

La Trouppe regresa a los escenarios para ponerle un poco de comedia y diversión a los últimos días de diciembre. En esta ocasión tus pequeños y tú disfrutarán el espectáculo Feliz NaviTrouppe, que fusiona títeres, clown, teatro negro y mucho humor blanco en un espectáculo online.

Junto a un grupo de duendes, pingüinos que bailan tap y hasta árboles que cantan, presenciarás la historia más navideña de la temporada acompañada de trucos de magia y muchas risas provocadas por la payasita favorita de los niños, Lady Lucas (Sylvia Guevara), el simpático Trupo (Mauro Mendoza) y Toño Canica (Marco Antonio Serna).

Con esta función La Trouppe celebra 40 años en la producción de espectáculos para toda la familia. La compañía ha sido galardonada en múltiples ocasiones y ha participado en festivales nacionales e internacionales representando a México. En 2009 recibió el Premio Rosete Aranda por su destacada trayectoria como la mejor compañía de teatro de Títeres de México.

Feliz NaviTrouppe no sólo es la actividad perfecta para entrarle al clown, también es una gran oportunidad para ver una compañía que es referente de las artes escénicas en nuestro país y pasar un rato en familia sin salir de casa.

Sé parte de la familia Trouppe y compra tu acceso virtual para la función de este sábado 19 de diciembre a las 6pm. El acceso cuesta $99 y lo consigues en Boletia, recuerda que solo funciona para un dispositivo electrónico.

Recomendado: Los mejores regalos de Navidad para niños y niñas y las mejores 50 películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising