Festeja el Día el Niño con Playmobil

Niños Gratis
Juguemos a los play con Amexplay
Foto: Cortesía Playmobil

Amexplay llega al Centro Cultural Carranza con su nueva exhibición de dioramas y figuras gigantes de Playmobil. ¡Sólo estará una semana!

Como parte de las 30 actividades para festejar el Día del Niño en la CMDX, llega una nueva exhibición de AMEXPLAY (Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil) para que todos los niños se diviertan y jueguen con las figuras de Playmobil.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Centro Cultural Carranza (en la Jardín Balbuena) y contará con 9 dioramas alusivos al Día del Niño. También habrá un bazar para que compres mercancía oficial y muchas otras sorpresas. Por supuesto, también habrá figuras gigantes para que tus niños se tomen la foto del recuerdo.

La exposición sólo estará disponible durante 9 días, del 27 de abril al 5 de mayo, así que haz espacio en tu agenda antes de que sea demasiado tarde. ¿Mencionamos que la entrada es libre? Así es, aprovecha que esta expo es una de las actividades gratis para niños y lleva a toda tu familia y amigos.

Recomendado: Las mejores jugueterías en la CDMX y 50 atracciones familiares que debes conocer en la ciudad

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening