Fiesta de Halloween para niños en Lalú de Mí

Niños
Halloween para niños
Foto: Time Out New York

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Ponte tu mejor disfraz y disfruta con tus niños de esta increíble fiesta de Halloween

Sabemos que Halloween es uno de los festejos más esperados por los niños, ya que además de disfrazarse de sus personajes favoritos, los pequeños pueden salir por dulces y comer toda clase postres terroríficos y deliciosos

Entre las actividades especiales para Noche de Brujas, Lalú de Mí será la anfitriona de una fiesta que ni tú ni tus pequeños se pueden perder. Para empezar, la ludoteca estará completamente transformada en una casa de sustos y habrá distintas actividades espeluznantes, juegos para niños de todas las edades y una piñata.

Papás y niños son podrán para disfrazarse de vampiros, momias, brujas, zombies, payasos, hombres lobo o del personaje de su elección. Una vez adentro, los pequeños recibirán dulces y disfrutarán de un espectáculo sorpresa. 

El costo de la entrada es de $200 para adultos y niños, incluye un menú de comida tenebrosa, agua de sabor y café todo el día. Prepara tu disfraz y lleva a toda la familia

Recomendado: Los mejores eventos para celebrar Halloween en la Ciudad de México.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar