Fiestas patrias en Kataplum

Niños
Kataplum
Foto: Cortesía Kataplum

Time Out dice

Disfruta de una kermés muy mexicana en Kataplum con shows de comedia, conciertos, mariachi y lucha libre.

El famoso parque de diversiones en Iztapalapa se lució con su programa de actividades para festejar el 15 de septiembre, el cual incluye espectáculos para toda la familia: conciertos, shows de comedia, baile folklórico, mariachi y lucha libre.

La diversión en Kataplum (una de las 50 mejores atracciones de la CDMX) comienza el 7 y 8 de septiembre con el concierto de Max Cervantes, el ganador de Debayle Kids 2019, a la 1, 3 y 5:15pm. Más tarde será el turno de la comediante Nora Velásquez, quien hará reír a toda la familia con su show de Chabelita a las 8pm.

Para calentar los motores antes del grito, Kataplum tendrá a un mariachi en vivo el 14, 15 y 16 de septiembre a partir de las 2:30pm. Los músicos le pondrán sabor a la fiesta durante  todo el día, así que puedes darte una vuelta por el parque y subirte a los juegos mientras escuchas la típica música mexicana al son de las guitarras y trompetas. Por cierto, el 15 de septiembre el parque permanecerá abierto hasta las 12am.

Figuras de la lucha libre como Máscara Sagrada, Blue Panther, Solar y el Pirata Morgan también se unirán a este festejo patrio. El fin de semana del 21 y 22 de septiembre será la esperada pelea de estos luchadores a las 5pm. 

Para el cerrar el mes como debe, tu familia disfrutará de un recital de baile folklórico con diferentes estilos de música típica mexicana. Esto será el 28 y 29 de septiembre a las 3, 5 y 7:30pm.

Si buscas más planes para celebrar el 15 de septiembre, checa esta guía con las mejores actividades para el Día de la Independencia.

Detalles

También te puede gustar