Huellas de Manglar

Niños
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
1/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
2/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
3/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una familia de tortugas que vive en un manglar de la península de Yucatán deberá mudarse de casa debido a la temporada de tormentas

Comenzamos la temporada de teatro para niños con una obra que le da voz a un fenómeno social que se vive día a día en nuestro país: la migración. En Huellas de Manglar conocemos a los Manglaréz, una familia de tortugas que vive en un manglar de la península de Yucatán, pero debido a la temporada de deberá mudarse de casa.

Los niños acompañarán a los Manglaréz en su travesía para encontrar un nuevo hogar mientras conviven con otras especies marinas que acompañan a la familia en su trayecto.También conocerán el significado de mantener unida a la familia, rescatando valores y conociendo más acerca de la migración, la unión, la importancia de compartir así como la diversidad y respeto.

Huellas de Manglar es una historia escrita por Frida Tovar y dirigida por Leslie Jardón. Cuenta con la actuación de Montserrat Molotla, Alejandro Rubalcava, Bárbara Delfín, Montse Estrada, Cecilia Domínguez, Mariana Esquivel y Carla Loredo.

Las funciones que presentará la compañía Arrecife Teatro están programadas los sábados y domingos a la 1pm en el Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque. Las entradas tienen un precio de $80 pesos.

Recomendado: Los mejores musicales de teatro para niños y las 10 actividades que ningún niño se puede perder en enero en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes