Huellas de Manglar

Niños
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
1/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
2/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro
Huellas de manglar (Foto: Cortesía Arrecife Teatro)
3/3
Foto: Cortesía Arrecife Teatro

Time Out dice

Una familia de tortugas que vive en un manglar de la península de Yucatán deberá mudarse de casa debido a la temporada de tormentas

Comenzamos la temporada de teatro para niños con una obra que le da voz a un fenómeno social que se vive día a día en nuestro país: la migración. En Huellas de Manglar conocemos a los Manglaréz, una familia de tortugas que vive en un manglar de la península de Yucatán, pero debido a la temporada de deberá mudarse de casa.

Los niños acompañarán a los Manglaréz en su travesía para encontrar un nuevo hogar mientras conviven con otras especies marinas que acompañan a la familia en su trayecto.También conocerán el significado de mantener unida a la familia, rescatando valores y conociendo más acerca de la migración, la unión, la importancia de compartir así como la diversidad y respeto.

Huellas de Manglar es una historia escrita por Frida Tovar y dirigida por Leslie Jardón. Cuenta con la actuación de Montserrat Molotla, Alejandro Rubalcava, Bárbara Delfín, Montse Estrada, Cecilia Domínguez, Mariana Esquivel y Carla Loredo.

Las funciones que presentará la compañía Arrecife Teatro están programadas los sábados y domingos a la 1pm en el Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque. Las entradas tienen un precio de $80 pesos.

Recomendado: Los mejores musicales de teatro para niños y las 10 actividades que ningún niño se puede perder en enero en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening