La Flauta Mágica... según Papageno

Niños
La Flauta mágica... según Papageno
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¿Te imaginas a un hombre mitad ave, a un dragón, una reina y fascinantes personajes reunidos en escena?

El 7 y 8 de agosto tus niños serán testigos de una historia fascinante que los llevará por un camino musicalizado con melodías de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791). La puesta en escena planea ser todo un espectáculo fantástico para que todos los niños y niñas no dejen de divertirse.

La Flauta Mágica según Papageno (una de las 10 actividades imperdibles para niños en agosto) es una adaptación de la última ópera del genio de Salzburgo dirigida por Óscar Tapia, quien traduce la ópera al español durante todo el montaje y quien es distinguido por hacer otras exitosas adaptaciones para niños.

La historia se basa en el recorrido del príncipe Tamino y del hombre-ave Papageno para llegar a rescatar a la princesa Pamina. En la travesía, los príncipes se enamoran y son guiados por el camino del conocimiento de Sarastro, pero en la aventura también se toparan con la malvada Reina de la Noche.

Toda la historia se convierte en un montaje fascinante gracias a la música de Mozart que se podrá deleitar al ritmo del piano y de la flauta. El espectáculo es desarrollado por Producciones Arándano A.C. y cuenta con la participación de Luís Rodarte y Josué Cerón, como Papageno; Ricardo Estrada como Tamino; Graciela Morales como Pamina; Darenka Chávez como la Reina de la Noche. 

¡Anota las fechas! La ópera tendrá cuatro funciones,  dos el sábado 7 y otras dos el domingo 8 de agosto, a las 12 y 2pm en el Teatro de las Artes de Cenart. El costo del boleto es de $80 y en esta ocasion el aforo estará limitado a 280 personas. 

Recomendado: 20 lugares para conocer con tu familia en verano y 10 estrenos de Netflix para niños en agosto.

Detalles

También te puede gustar