La Sirenita en el Autocinema Coyote

Niños
La Sirenita
Foto: Cortesía The Walt Disney Studios

Time Out dice

Una aventura bajo el mar desde la comodidad de tu auto

¿Tus pequeños ya le agarraron el gusto a los autocinemas de la CDMX? Si es así, tenemos grandes noticias ya que para celebrar el Día del Niño, el Autocinema Coyote consentirá a tus niños con funciones de tus clásicos favoritos. Uno de los más esperados es La Sirenita (Estados Unidos, 1989) para que tengas el sol, la playa y el mar un poco más cerca.

La película nos cuenta la historia de la princesa Ariel, una pequeña sirena que sueña con conocer el mundo humano. Ella pasa sus día coleccionando cachivaches junto con sus simpáticos amigos Flounder y Sebastián.

Para cumplir su meta Ariel recurre a la vieja hechicera Úrsula, quien accede a regalarle un par de piernas a cambio de su preciosa voz. En el mundo humano, la princesa se enamora de Eric, ella recorrerá una serie de aventuras para explicar de dónde viene y a quién verdaderamente pertenece su corazón.

En el Autocinema Coyote los niños disfrutarán de una experiencia completa: ver la película dentro del auto o desde la pequeña sala lounge con la que cuenta el establecimiento. Asimismo cuenta con un menú lleno de delicias para escoger.

El clásico de Disney se proyectará el próximo sábado 8 de mayo. No olvides comprar tus boletos con tiempo para sumergirte en esta aventura bajo el mar.

Detalles

También te puede gustar