Lazos de Navidad en el Papalote Museo del Niño

  • Niños, Exposiciones
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Árboles de navidad decorados con elementos típicos de diferentes países del mundo
Foto: Ariadna Estrada
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

El Papalote Museo del Niño te invita a conocer los arbolitos de navidad más creativos de la ciudad y al mismo tiempo dar un recorrido por las culturas del mundo

México, Canadá, Guatemala, Brasil, Colombia y muchos otros países traen una probadita de sus tradiciones a través de “Lazos de Navidad”, una exposición temporal en la que embajadas de varios países se unieron para celebrar y compartir la riqueza cultural del mundo a través de los juguetes.

Desde esferas hechas por artesanos, hasta muñecos hechos por niñas, así como cartas y dibujos de niños de todas partes del mundo, esta exposición invita a los más pequeños a conocer la diversidad cultural en nuestro planeta.

Nuestro árbol favorito, claro está, fue el mexicano, en el que distintos estados de la República participaron para crear una decoraciones llenas de colores. Los adornos incluyen caritos de madera tradicionales de Tamaulipas, muñecas de papel típicas de Guanajuato, y figuras de barro provenientes de Chiapas.  

Conoce esta exposición junto con tus pequeños en Papalote Museo del Niño, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Visítala de martes a domingo de 10am a 6pm. Tienes hasta el 8 de enero y la entrada está incluida en la compra de tu entrada general al museo. 

Recomendado. Ideas de regalo para Navidad y Día de Reyes y la Fábrica de Santa llega a Plaza Universidad

Escrito por Ariadna Estrada

Detalles

Sitio web del evento
papalote.org.mx/
Dirección
Contacto
55 5237 1710
Precio
$199
Horas de apertura
Mar-dom 10am-6 pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar