Lemongrass

0 Me encanta
Guárdalo
Lemongrass
Foto: Loops Sandoval

Entre las nuevas caras del pop mexicano hay una propuesta que llama la atención por su gran conexión con el público infantil y su parecido con OV7. Se trata de Lemongrass, un grupo formado por pequeños cantantes y bailarines que están robando suspiros entre los más pequeños de casa con temas como “Pierdo la cabeza” y “Baila sin miedo”.

En 2015 Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael fueron elegidos entre 900 niños que asistieron a un casting dirigido por Ari Borovoy. Más tarde lanzaron su primer sencillo “Mi mundo gira contigo” en el show de televisión Plan B (conoce la historia completa en la entrevista que les hicimos). 

El primer álbum de la Lemongrass salió a la venta el 10 de junio de 2016 y consta de 13 canciones en inglés y español. Además incluye una versión de “Bar, Bar, Bar", original de la banda coreana Crayon Pop.

Lemongrass ofrecerá cuatro conciertos en el Centro Cultural I, así que prepárate para cantar y bailar al ritmo de “Dance Like an Idiot”, ”Brush 'Em Off” y “Emily Taught Me to Fly”.

Guardar

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening