Lemongrass

Niños Auditorio Nacional , Miguel Hidalgo domingo 26 enero 2020
Lemongrass
Foto: Cortesía Lemongrass

Time Out dice

La banda juvenil mexicana presentará su Neón Tour en el Auditorio Nacional el próximo 26 de enero

Ivanna, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael están de vuelta con un show totalmente renovado para sorprender a sus fans con nuevos temas, visuales, vestuarios y músicos en vivo.

Lemongrass es una banda mexicana que hace un par de años se ganó el corazón de muchos niños gracias a sus pegajosas canciones como “Pierdo la cabeza” y “Baila sin miedo”. En 2016 fueron elegidos entre 900 niños que asistieron a un casting dirigido por Ari Borovoy. Más tarde lanzaron su primer sencillo “Mi mundo gira contigo” en el show de televisión Plan B (conoce la historia completa en la entrevista que les hicimos). 

El primer álbum de Lemongrass salió a la venta el 10 de junio de 2016 y consta de 13 canciones en inglés y español. Además incluye una versión de “Bar, Bar, Bar", original de la banda coreana Crayon Pop. 

A finales de 2018 estrenaron la obra Vaselina en el Teatro San Rafael y en abril de 2019 presentaron su nuevo sencillo "La, La, La" a dueto con Joey Montana. En julio, la banda se quedó con seis integrantes tras la repentina salida de Jelly (Jehlissa Hernández Gilar). 

En esta nuava etapa, Lemongrass ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Neon Tour, así que prepárate para cantar y bailar al ritmo de “Dance Like an Idiot”, ”Brush 'Em Off” y “Emily Taught Me to Fly”.

Guardar

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Auditorio Nacional
Sitio web del lugar www.auditorio.com.mx
Teléfono del lugar 9138 1350
Dirección Reforma 50
Polanco
Ciudad de México
11560
Esquina con Arquímedes
Transporte Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Precio $290-$1,416

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening