Los hombres lobo viven en mi clóset

Niños
Los hombres lobo viven en mi closet
1/2
Foto: Cortesía Secretaría del Cultura/Gabriel Morales
Los hombres lobo viven en mi clóset
2/2
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

Una obra infantil que nos permite reflexionar sobre nuestras relaciones familiares

¿Seres fantásticos dentro de un clóset? El teatro para los niños es un campo inagotable de imaginación y educación a la vez. Cada obra actuada sobre el escenario tiene un mensaje que ayuda a los pequeños a interpretar su día a día, inventar nuevas historias y, por supuesto, hacer nuevos amigos de forma respetuosa y empática.

En esta ocasión, el Teatro Sergio Magana presenta Los hombres lobo viven en mi clóset, una desenfadada propuesta que enseñará a tus pequeños a reconocer la diversidad humana, a  entender el valor de las diferencias y a ver más allá de ellas con empatía por medio del juego y la representación teatral.

La historias escrita por Oz Jiménez, nos presenta a Farid, un niño de siete años que se encuentra alejado de los prejuicios y estereotipos sociales. Farid, en la búsqueda de su hermano mayor, emprende un viaje de aprendizaje dentro de su clóset. En el camino, se encuentra a personajes fantásticos a los cuales ayuda a reconocer lo únicos e irrepetibles que son, con amor y fortaleza. La puesta en escena es dirigida por Juan Carlos Roldán. En el reparto encontramos a: Santiago Villalpando, Sofía Beatriz López, Enrique Monzuazo, Idalia Arvizu, Víctor Hugo Reyes y Cyprien Durand.
 
Los hombres lobo viven en mi clóset es una obra que sin duda alguna tienes que ver con tus niños. Invita a convivir armónicamente, reconociendo al otro con amor, paciencia y comunicación. También hace recordar lo importante de las relaciones sociales y familiares, de luchar por lo que amas, arriesgarte y de confiar en ti en todo momento, sea quien seas. Sin temores porque eres humano, tienes aciertos y errores.

Recomendado: Actividades para niños que no te puedes perder en junio y obras de teatro musicales para niños.

Detalles

También te puede gustar