0 Me encanta
Guárdalo

Los niños y la tecnología

¿Cómo funciona la energía eléctrica? ¿Qué ocurre con los cohetes al volar? Es hora de que tu hijo conozca estos y otros secretos

Alejandra Carbajal

¿Ya recorriste la ruta jurásica y conociste la vida marina que hay en la ciudad? Es hora de que lleves a tu hijo a lugares que le permitan aprender aspectos básicos de física y química, como los que te recomendamos a continuación.  

Museos sobre tecnología para niños en el DF

Universum, Museo de las Ciencias

La respuesta a precios accesibles al Papalote Museo del Niño es este museo de ciencia en el Campus de Ciudad Universitaria, donde también se vale tocar y divertirse. Por supuesto, padece de los mismos males: un buen porcentaje de sus atracciones ya no sirve más, así que la frustración de oprimir el botón rojo y ver que nada sucede puede ser acumulativa.

Leer más
CU

Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad Mutec

A pesar de su nombre, el Mutec, más que ser un museo de tecnología (pensando en software, gadgets, etcétera) es un recinto dedicado a la historia de la electricidad. Es un museo interactivo y muy apropiado para niños, ya que ejemplifica con juegos el comportamiento de la corriente eléctrica. 

Leer más
Chapultepec Segunda Sección

Museo de la Luz

El contraste entre el ruido de los marchantes afuera y la tranquilidad adentro del museo es refrescante.  A pesar de que algunos aparatos se encuentran fuera de servicio, el museo ofrece un aprendizaje vivencial, por lo que es altamente recomendable para niños. 

Leer más
Centro
Advertising

Papalote Museo del Niño

Recomendado

Es uno de los primeros proyectos que se hacen en México para reciclar una antigua fábrica, reutilizarla con un uso completamente distinto, lo que implicó una reducción importante en el costo del proyecto.

Leer más
Lomas

Comentarios

0 comments