Matiné de Reyes en Cineteca Nacional

Niños
Toy Story 3
Foto: The Walt Disney Company

Después de abrir los juguetes y comer rosca como si no hubiera un mañana ¿qué tal si te lanzas al cine con tus pequeños para seguir celebrando el Día de Reyes? Este sábado la Cineteca Nacional tiene preparada una matiné con cinco cintas dedicadas al público infantil: Coco, La cazadora de águilas y la trilogía de Toy Story.

El ciclo arranca a las 12pm con Coco (Estados Unidos, 2017), más tarde es el turno de La cazadora de águilas (Estados Unidos, 2016), película que sigue a Aisholpan, una niña que entrena para ser la primera cazadora con águilas en su familia, aunque la tradición de siglos dicta que sólo los hombres pueden. A las 12:15 dará inicio la primera parte de Toy Story, la secuela comenzará a las 2:15pm y la última parte a las 16:15.  

Arma tu  plan y llega directo a la función que más te guste o quédate al maratón de Pixar para ver las aventuras de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Slinky, Señor cara de papa y compañía. Aquí te demos más opciones para celebrar el Día de Reyes en la Ciudad de México.

 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening