Matiné de Reyes en Cineteca Nacional

  • Niños
El gran cuento de los osos
Foto: Cortesía Cineteca Nacional
Publicidad

Time Out dice

¡Este 6 de enero lleva a tus pequeños cinéfilos a la tradicional Matiné de Reyes!

Después de abrir los juguetes y comer rosca de reyes como si no hubiera un mañana ¿qué tal si te lanzas al cine con tus pequeños para seguir celebrando Día de Reyes? Este jueves 6 de enero, la Cineteca Nacional tiene preparada una matiné con tres cintas dedicadas al público infantil: 

El ciclo arranca a las 12pm con Kirikou y la hechicera (Francia, Bélgica, Luxemburgo 1988) más tarde es el turno de El gran cuento de los osos (Francia, Italia 2019), y a la 1pm dará inicio Dilili en París (Francia, 2018). 

LAS PELÍCULAS DE LA MATINÉ DE REYES

Kirikou y la hechicera
(Kirikou et la sorcière, Dir: Michel Ocelot. Francia-Bélgica-Luxemburgo, 1998. Dur: 74 min.)

Kirikú es un niño muy pequeño que sabe exactamente lo que quiere incluso antes de nacer. Es independiente, generoso y valiente, cualidades que necesitará emplear a fondo, porque Kirikú ha nacido en una aldea africana, donde una bruja llamada Karaba lanzó una terrible maldición.
Jueves 6 de enero, 12pm.

El gran cuento de los osos (doblada al español)
(La fameuse invasion des ours en Sicile. Dir: Lorenzo Mattotti. Francia-Italia, 2019. Dur: 85 min.)

Tonio, el hijo del Rey de los Osos, es secuestrado por unos cazadores en las montañas. Para recuperarlo, el rey decide, con la ayuda de un ejército de osos y un mago, invadir la llanura donde viven los hombres.
Jueves 6 de enero, 12:30pm.

Dilili en París
(Dilili à Paris. Dir: Michel Ocelot, Francia-Bélgica-Alemania, 2018. Dur: 95 min.)

Después de Kirikou y Azur y Asmar, el maestro de la animación Michel Ocelot regresa con una encantadora historia sobre una heroína joven y valiente, ambientada en el París de la Belle Époque. 
Jueves 6 de enero, 1pm.

Arma tu  plan y llega directo a la función que más te guste. Recuerda que a partir del 1 de enero, la Cineteca tiene nuevos precios: el acceso general está en $60, adultos mayores, profesores y estudiantes menores de 25 años (presentando credencial vigente en taquilla) en $40. 

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Precio
$60
Publicidad
También te puede gustar